cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las novedades que ayer anunció Nintendo para Switch en su Nintendo Direct

Responder
Ladelbar
Superusuario

Las novedades que ayer anunció Nintendo para Switch en su Nintendo Direct

Ayer, 13 de febrero, Nintendo hizo un Nintendo Direct mediante el cual nos dejaron los dientes largos con una larga lista de próximos lanzamientos. 

 

nind.jpg

 

1º ¡Super Mario Maker 2! Será secuela del juego conmemorativo del 30 aniversario de Mario lanzado originalmente para Wii U. Este incluirá elementos y funciones totalmente nuevas que ya están en desarrollo. ¡Super Mario Maker 2 estará disponible en algún momento del próximo mes de junio!

 

2º Marvel Ultimate Alliance 3, que ya había sido anunciado. Recordaron que se tratará de un juego de rol y acción para 4 jugadores y una historia nueva, que permitirá crear el equipo definitivo de superhéroes de Marvel. Estará disponible en algún momento de este verano. 

 

3º Super Smash Bros Ultimate tendrá disponible la actualización 3.0 esta misma primavera. Además, Joker, el primer personaje DLC del juego, estará disponible antes del próximo mes de abril. También ha dado a conocer que Snake, Simon, Squirtle, Entrenador Pokémon e Ivysaur recibirán sus respectivas figuras amiibo este mismo año

 

4º  Captain Toad Treasure Tracker también se actualizará. La primera novedad consiste en una actualización que permitirá que 2 jugadores puedan jugar todos los niveles en modo cooperativo, disponible desde el final del direct. Por otro lado, se lanzará contenido descargable: un total de 18 desafíos nuevos, disponibles el 14 de marzo.

 

5º Bloodstained Ritual of the Night, lo nuevo de 505 Games, llegará a Nintendo Switch este verano.

 

6º  Dragon Quest Builders 2 llegará a  Occidente. En esta nueva entrega, nos aliaremos con el misterioso Malroth y defenderemos el mundo de fuerzas monstruosas. Para ello, tendremos que reunir lugareños para construir y luchar codo con codo en el modo historia, aunque, si queremos, podremos aliarnos con 3 constructores más en modo local cooperativo o en línea. Llegará el 12 de julio de este año.  

 

7º  Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llegará a Nintendo Switch. El exitoso juego de Square Enix será lanzado para la consola en algún momento de este otoño.

 

8º  Disney TSUM TSUM Festival estará disponible en 2019.

 

9º  Starlink Battle for Atlas es otro juego que esta misma primavera tendrá actualización.

 

10º  Rune Factory... ¡Recibiremos una nueva versión de Rune Factory 4 Special en 2019 y se confirma el desarrollo de la quinta entrega

 

11º Oninaki, un nuevo juego de rol y acción, ha sido anunciado. Ofrecerá una campaña para un jugador en el que viviremos incontables batallas contra monstruos de todo tipo. Todo ello en algún momento del próximo verano (2019).

 

12º De Yoshi's Crafted World se hizo un nuevo avance nos ha dejado algunos de los niveles en los que podremos hacer rafting con Yoshi, competir con coches solares y surcar los cielos en avión. También nos enfrentaremos a enemigos. Estará disponible el 29 de marzo.

 

13º  Fire Emblem: Three Houses: nos meteremos en la piel de un héroe cuyo mundo está en peligro, y seguirá siendo un juego de estrategia por turnos. ¡Estará isponible el 26 de julio! Y habrá una edición limitada que incluirá un libro de ilustraciones, steelbook, memoria USB con la banda sonora, set de pines y un cartucho con el juego.

 

14º  ¡Tetris 99 es exclusivo para Nintendo Switch Online! Disponible al acabar la presentación. Se lanzarán más eventos para el juego próximamente.

 

15º  Dead by Daylight estará disponible en otoño para Nintendo Switch.

 

16º  Deltarune, también llegará a la consola. El primer capítulo de este juego estará disponible gratis el próximo día 28 de febrero en la eShop.

 

17º Daemon X Machina. El productor del juego anunció que al finalizar la presentación estaría la versión de prueba disponible, por tiempo limitado. Llegará en algún momento del próximo verano (2019).

 

18º   GRID Autosport, desarrollado por Codemasters llegará en verano a Switch.

 

19º Hellblade: Senua's Sacrifice  estará disponible en algún momento de esta primavera. 

 

20º Assassin's Creed III Remastered llegará a la consola el 21 de mayo.

 

21º Final Fantasy VII desembarcará en Nintendo Switch el 26 de marzo.

 

22º Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy! podrá jugarse a partir del 20 de marzo.

 

23º Final Fantasy IX está disponible desde ayer, al terminar la presentación.

 

24º  Astral Chain estará disponible el 30 de agosto.

 

25º Y cuando parecía que ya había acabado la presentación... ¡anuncian The Legend of Zelda: Link's Awakening! La aventura original de Game Boy volverá renovada para Nintendo Switch en algún momento de este año. 
 
 
--------------------------------------
Meigas Fritas
santigg_orange
Moderador Gamer

Emoticono sorprendido

 

@LadelbarNintendo nos tiene enganchados... y lo sabes

Ladelbar
Superusuario

Jaja, totalmente @santigg_orange, sobre todo lo del zelda me tiene muy loca. Lo necesito 😂
--------------------------------------
Meigas Fritas