cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las novedades no sólo llegan a Switch

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Las novedades no sólo llegan a Switch

40 minutazos de Nintendo Direct dan para mucho y en este no nos han dado tregua ni para respirar!!! Vandal hace un estupendo resumen!

 

Fue completito!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/)Fue completito!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/)

Id poniendo a punto vuestra Switch porque uno de los juegos más aclamados de los últimos años está a punto de hacer aparición: el 12 de octubre aterriza Disco Elysium: The Final Cut. Además, el 28 del mismo mes llegará lo nuevo de Yoko Taro, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. Ya en noviembre, el 11, entra en escena Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Buen comienzo, verdad??

 

Aunque no lo parezca, 2022 está a la vuelta de la esquina y vendrá cargadito… El 4 de marzo llegará Triangle Strategy, un juego de rol táctico en el que viviremos una guerra entre 3 naciones y en el que todas las decisiones tendrán un impacto en los acontecimientos. También en primavera llegará Kirby y la Tierra Olvidada, una nueva entrega en la que nuestro rosado prota recorrerá las ruinas de una antigua civilización. Ya en verano, podremos disfrutar de Sunbreak, la nueva “expansión gigantesca” de Monster Hunter Rise.

 

Por fin!!! Fuente: Platinum Games (https://www.platinumgames.com/games/bayonetta-3)Por fin!!! Fuente: Platinum Games (https://www.platinumgames.com/games/bayonetta-3)

También mostraron nuevo tráiler de Splatoon 3, al que esperamos para el año que viene y anunciaron nueva entrega exclusiva de Chocobo GP. Aunque el bombazo de la noche llegaba de la mano de: Bayonetta 3!!! Toma notición!! Sí, se ha hecho de rogar, muuuchooo, pero para compensar, mostraron un gameplay que revela el nuevo aspecto de la Bruja de Umbra y prometieron su estreno para 2022. Queremos fecha ya!!!

 

La nostalgia también tuvo su hueco en el evento. Para empezar, anunciaron Actraiser Renaissance, un remake del clásico de Super Nintendo. También Castlevania Advance Collection, un recopilatorio que incluye los tres juegos de Game Boy Advance (Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow), además de Castlevania: Dracula X de Super Nintendo. Eso sí, la palma se la llevó Nintendo Switch Online: a principios de octubre recibirá un Paquete de Expansión con acceso a juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive!! Por si fuera poca morriña, aprovecharon para anunciar dos mandos inalámbricos, uno inspirado en Nintendo 64 y otro en Mega Drive!! Toma ya!!

 

 

Pero la cosa no acabó aquí. Miyamoto quiso que la próxima peli de Super Mario también tuviera su momento. Aprovechó para presentar al plantel de personajes y… Chris Pratt será Mario!!! Sin duda, la elección está dando mucho que hablar… Qué opináis de ella?? Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!