cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La tela de araña se rompe para Sony

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La tela de araña se rompe para Sony

Todo iba viento en popa para Sony… su consola es de la más vendidas del mercado, su lista de exclusivos es larga y, la reciente adquisición del estudio Insomiac Games, le iba a proporcionar que esa lista aumentase, incluso, se estaba planteando una nueva estrategia de mercado. Pero los planes de Sony se han empezado a torcer… Alfabetajuega y Vandal han contado por qué…

 

Os habéis unido al boicot?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726029/los-fans-de-spiderman-se-cabrean-con-sony-y-amenazan-con-biocotear-ps4-y-otras-peliculas/)

Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony, no han llegado a un acuerdo para continuar con la coproducción de las películas de Spider Man. Esto que significa que el hombre araña se queda de nuevo fuera de la franquicia de superhéroes. La falta de acuerdo respecto al porcentaje del pastel que se lleva cada parte parece haber sido la causa de esta ruptura, y, a pesar de que Sony ha intentado escurrir el bulto y echar la culpa a Disney, gran parte de la comunidad cree que la gestión de Sony no ha sido la más acertada.

 

Como era de esperar, esta decisión no ha gustado ni un pelo y, el cabreo de los fans de Spider Man no ha tardado en reflejarse en las redes sociales. Se han iniciado campañas de recogidas de firmas para intentar que se llegue a formalizar el acuerdo entre ambas compañías y se está pidiendo boicotear los próximos estrenos de películas de Sony, como Zombieland 2: Double Tap y Pain and Glory.

 

Cómo creéis que acabará todo esto?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/los-fans-de-spider-man-planean-hacer-un-boicot-a-playstation)

Pero esto no es todo, en Change.org hay peticiones con miles de firmas ( "Sony: Keep Spider-Man in the MCU" y "Keep Spider-Man with Disney and the MCU") e incluso hay quienes se están planteando que el boicot llegue más allá y vender su PlayStation 4, dejar de usarla o no volver a comprar un producto de la marca.

 

Creéis que todo esto servirá de algo?? De momento las fuentes de la industria cinematográfica dicen que la ruptura del acuerdo entre Sony y Disney aún no es definitiva, así que parece que todavía hay esperanza para la reconciliación… ahora solo nos queda seguir esperando a ver qué pasa…

 

 

Qué pensáis de todo esto?? Os habéis unido, o pensáis hacerlo, al boicot a Sony?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!