cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La reducción que te dejará de “One Piece”

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La reducción que te dejará de “One Piece”

Parece que llegan cambios a One Piece, pero nada que ver con nuevos personajes o a novedades argumentales… sino cambios en la estética de sus personajes, en concreto, en el de sus personajes femeninos. En esta nueva etapa se les ha notado un significativo cambio en su anatomía: a ellas las han reducido considerablemente el tamaño de su busto (no decimos su otro nombre porque el sistema del foro banea la palabra. Te ‘tas enterando??). Alfabetajuega, cuenta los detalles de la noticia.

 

Volveremos a ver senos grandes en One Piece?? Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com)

No es la primera vez que vemos este tipo de cambios en la anatomía de algunos personajes de los videojuegos, hace poco hablamos de Snake, de la saga Metal Gear Solid, al que, le redujeron el trasero de manera tan notable que incluso se creó una campaña en las redes sociales para que Nintendo recapacitase sobre su decisión.

 

Y ahora le ha tocado el turno a una de las franquicias manganime con más éxito: One Piece. Su creador, Eiichiro Oda, ha decidido que era hora de dibujar a los personajes femeninos con kimono de forma más fiel a la realidad, y para ello, ha seguido las instrucciones de expertos en la materia. Desde cuándo el manganime es fiel a la realidad??

 

Qué os parece la decisión de Oda?? Fuente: Animanga. (https://animanga.es)

“Antes, cuando no sabía mucho sobre los kimonos, dibujé senos con su énfasis habitual. Sin embargo, recibí muchas cartas de fanáticos que eran profesionales del kimono en las que me decían que las mujeres con grandes senos encontrarían, a propósito, formas de ocultarlos para enfatizar la belleza de su silueta, así como enseñarme consejos sobre cómo hacerlo” declaró Oda en una entrevista publicada en el nuevo volumen de One, traducida a en Reddit.

 

“Al final, la forma en que cualquiera usa la ropa depende de ellos, pero estaba convencido de que la belleza del kimono se encuentra en la silueta, así que eso es lo que he estado enfatizando”, prosiguió.

 

Os parece que el tamaño de los senos de las protagonistas juega un papel fundamental en el juego?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/one-piece-world-seeker/55270#p-73)

Creéis que lo que quieren es abandonar la estética tradicional del juego para abarcar a un sector de público más amplio o realmente es una iniciativa propia?? Ha hecho bien Oda en reducir el busto a las chicas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!