cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La lista de PS Plus de mayo no llegará antes de mayo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La lista de PS Plus de mayo no llegará antes de mayo

Parece que en Sony están muy ocupados con el reciente estreno de uno de sus juegos más esperados: Days Gone. Y, con tantas emociones, podemos pensar que se les ha olvidado publicar la lista de juegos de PS Plus de Mayo… Pero tranquilos, que ése no ha sido el motivo de que no tengamos la lista todavía.

 

Mañana por fin veremos la lista!! Fuente: Tuplaystation. (https://www.tuplaystation.es/2019/04/27/se-retrasa-el-anuncio-de-los-juegos-de-ps-plus-de-mayo-2019/)

Tal y como han explicado en Tuplaystation, el último miércoles de cada mes es cuando se suelen anunciar los títulos a los que podremos jugar de manera gratuita en PlayStation Plus. Pero, cuando coincide que el último miércoles del mes y el siguiente martes sigue sin haber entrado en el calendario el nuevo mes, el anuncio se retrasa hasta la siguiente semana. Si hacemos un poco de memoria, en agosto de 2018 ya pasó lo mismo.

 

Entonces, para cuando la lista de juegos de PS Plus?? Pues la fecha elegida es el 1 de mayo y estarán disponibles a partir del 7 de mayo, así que sólo nos queda esperar hasta mañana!! Y mientras esperamos, podemos ir abriendo boca echando un vistazo a la lista publicada para Asia. Aunque los juegos anunciados en cada continente suelen ser distintos, ya que las preferencias son distintas, alguno de estos títulos podría llegar a Europa con el servicio de suscripción.

 

Qué juegos traerá?? Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/playstation-plus-mayo-2019-asia)

Como informan en Alfabeta, en Asia podrán descargar totalmente gratis Metal Gear Survive y The Witness desde el 9 de mayo al 4 de junio. Metal Gear Survive, cuenta con elementos de supervivencia como el sigilo desde una perspectiva en tercera persona, además de un modo multijugador de hasta 3 aliados. The Witness, es un juego de mundo abierto compuesto de puzles para poder averiguar por qué el protagonista está en la isla.

 

Concretamente en Japón, contarán con Metal Gear Survive, pero en este caso The Witness lo sustituyen por Darksiders: Warmastered Edition, dónde podrán encarnar a unos de los 4 jinetes del apocalipsis. AunqueThe Witness y Darksiders, son poco probables en la lista de nuestro continente, pues ya han sido ofrecidos en PlayStation Plus.

 

 

Qué os parece la lista asiática?? Qué juegos os gustaría ver en la lista de mayo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!