cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La “extraña” actualización de Fortnite

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La “extraña” actualización de Fortnite

Pasa el tiempo y Fortnite sigue siendo uno de los fenómenos dentro de la comunidad. Hay que reconocer que Epic Games se esfuerza para seguir en la cresta de la ola. Sus actualizaciones aportan frescura al juego para que no perdamos la emoción que generó en sus inicios. Ahora toca una nueva actualización… un nuevo evento está llegando y el mapa está empezando a transformarse para la ocasión. Preparados??? Tierragamer y Somosxbox revelan el misterio.

 

Extraños portales han aparecido en Fortnite. Fuente: Somosxbox. (https://www.somosxbox.com/stranger-things-llega-a-fortnite-con-el-nuevo-evento-del-juego/825874)

No es la primera vez que Fortnite hace una colaboración con alguna de las series o películas de moda. Ya lo hizo con Los Vengadores o con John Wick, y ahora, aprovechando el reciente estreno en Netflix de la tercera temporada de Stranger Things, su mapa ha empezado a transformarse de nuevo: los famosos portales, que en la serie nos llevan al Mundo del Revés, han empezado a aparecer en el Centro Comercial Colosal. Aunque, si los atravesamos en Fortnite, todo empezará a tener un tono oscuro y extraño y apareceremos en la otra punta del mapa!! Os atreveréis a entrar??

 

No será el único elemento que nos recordará a la serie. Si os fijáis bien, la heladería Scoop Ahoy, también aparece dentro del Centro Comercial Colosal. Y, como ha confirmado Vandal, también tendremos skin de los personajes!! De hecho, ya están disponibles en tienda la de Jim Hopper (interpretado por David Harbour) y la de Demogorgon. Esto no es todo, también podremos personalizar armas o vehículos con una textura con imágenes de grietas en movimiento.

 

Nuevas skins!! Fuente: Meristation. (https://as.com/meristation/2019/07/05/noticias/1562312541_916769.html)

Qué os parece que series o eventos televisivos se cuelen en el juego?? Os gusta?? Ya hemos hablado en alguna ocasión de que Fortnite ha empezado a hacer pupa a la audiencia de algunas emisoras y plataformas, como Netflix. Yano sólo tienen que competir con las otras plataformas, sino también con los juegos. Cada vez más, elegimos pasar nuestro tiempo de ocio delante de un juego antes que de un programa o serie.

 

 

Así que, creéis que esto será parte de la estrategia de Netflix para competir con Fortnite?? Nos picará la curiosidad y hará que nos lancemos a ver la serie?? Vosotros lo haréis?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!