cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La espera… continúa…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La espera… continúa…

La E3 de 2019 nos trajo un anuncio emocionante: Hidetaka Miyazaki, responsable de la saga Dark Souls, y George R.R. Martin, autor de Canción de Fuego y Hielo (Juego de Tronos), unían sus fuerzas en un nuevo proyecto que llevará por nombre Elden Ring. Ni qué decir tiene que estamos deseandito hincarle el diente, pero parece que vamos a tener que armarnos de paciencia todavía un poco más.

 

Va quedando menos!! Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring)Va quedando menos!! Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring)

Aún no tiene fecha de lanzamiento y no parece que vaya a tenerla pronto. Pero sí hemos podido saber algún detalle más del título, y de boca del mismo Miyazaki!! El creativo japonés participó en una charla celebrada durante la vigésimo tercera edición de la Japan Media Arts Festival. A pesar de estar centrado en Sekiro: Shadows Die Twice, tuvo ocasión de revelar algunos detalles de su nuevo trabajo!! Hobbyconsolas, Alfabetajuega o Meristation se han hecho eco de la noticia.

 

Según palabras del creativo, traducidas por un usuario de Reddit, se trata del título “más grande y profundo” que han hecho hasta el momento!! Cómo os quedáis?? Sienten que se están “retando” a ellos mismos para conseguir un título “que trate con esos dos elementos opuestos”, haciendo referencia a la historia del título y a los mitos que se mezclan en ella.

 

Suena muy bien!!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/09/24/noticias/1600962129_915485.html)Suena muy bien!!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/09/24/noticias/1600962129_915485.html)

Al igual que en Juego de Tronos, se tratarán temas como el racismo y la política. Además, advierten que habrá escenas duras, incluso algunas acciones harán que nos cuestionemos lo que los humanos somos capaces de hacer. Pero la colaboración con la serie de HBO, basada en las novelas de Martín, irá más allá, pues “Elden Ring tiene personal de la ficción extranjera de Juego de Tronos que están participando en el desarrollo del juego”.  Qué os parece??

 

En lo que respecta a su jugabilidad, aún tenemos muchas dudas. Durante la entrevista, Miyazaki no dio detalles más allá de que será de mundo abierto y tendremos “zonas amplias” en las que podremos montar a caballo.

 

 

Sabemos poco, pero tiene pintaza, verdad?? Ahora solo nos queda esperar a que nos den más detalles, esperemos que ocurra pronto!! Qué os parece el título?? Creéis que tardaremos en volver a saber de él??? Uníos a #jointhegame y contadnos!!