cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La última batalla de los Vengadores se acerca

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La última batalla de los Vengadores se acerca

Teníamos unas ganas locas de que los superhéroes pisaran la pantalla, pero, cuando lo hicieron en septiembre de 2020 las cosas no resultaron cómo esperábamos… La política de juego como servicio y una historia que, en general, se calificó de aburrida provocaron que Marvel's Avengers no tuviera la acogida que en Square Enix y Crystal Dynamics se esperaban. Cierto que habían prometido seguir mejorando el título hasta que conquistase nuestros corazones, pero, la estrategia empleada parece no haber sido la más adecuada y, finalmente, se han dado por vencidos.

 

Fin de la aventura. Fuente: Crystal Dynamics (https://avengers.crystald.com/en-us/final-update-on-the-future-of-marvels-avengers/)Fin de la aventura. Fuente: Crystal Dynamics (https://avengers.crystald.com/en-us/final-update-on-the-future-of-marvels-avengers/)

Como informa Eurogamer, a través de un comunicado Crystal Dynamics ha anunciado que va a dejar de dar soporte al título el próximo 30 de septiembre. Desde ese momento dejará de estar a la venta en todas sus versiones tanto en las tiendas físicas como en las digitales. Quienes posean la versión en formato digital podrán seguir descargando el juego aunque ni Square Enix ni Crystal Dynamics garantizan poder dar solución a los problemas que puedan surgir.

 

Antes de este precipitado cierre, el título recibirá una última actualización el próximo 31 de marzo, que, como era de esperar, no añadirá contenido de peso al juego, tan solo servirá para arreglar bugs y corregir el equilibrio jugable. A partir de esa fecha, tampoco se podrán comprar Créditos in-game y los que tengamos, se transformarán en recursos de la moneda virtual.

 

Os ha sorprendido la decisión?? Fuente: Crystal Dynamics (https://avengers.crystald.com/en-us/final-update-on-the-future-of-marvels-avengers/)Os ha sorprendido la decisión?? Fuente: Crystal Dynamics (https://avengers.crystald.com/en-us/final-update-on-the-future-of-marvels-avengers/)

Al menos, antes de la despedida, tendrán un regalito para su comunidad: “todo el contenido cosmético del Marketplace, Challenge Card y Shipment del juego” estará disponible de manera gratuita (excepto Spiderman, que seguirá siendo exclusivo de las versiones para PlayStation). Un gesto que, según explican, “es una forma de agradecer a nuestra comunidad al permitir que todos experimenten la amplitud y profundidad del contenido en Marvel's Avengers”.

 

“Estamos muy, muy agradecidos de que hayas vivido esta aventura con nosotros. Su entusiasmo por Marvel's Avengers, desde sus tomas épicas en el Modo Foto hasta sus hilos teorizando quiénes serían nuestros próximos héroes y sus transmisiones de Twitch, ha jugado un papel importante en dar vida a este juego”

 

 

Os apena que la aventura de los superhéroes haya acabado así?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!