cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Jin pone rumbo a nuevas plataformas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Jin pone rumbo a nuevas plataformas

Que el rumbo de la industria gamer está cambiando es un hecho. Hace años nos habría parecido marciano ver un título de Sony en otra plataforma que no fuese PlayStation, pero la japonesa se ha dado cuenta de que esa estrategia ya no funciona como antes y ha empezado a llevar sus títulos a PC. Una nueva etapa, en la que ha tenido luces y sombras, pero con la que piensa seguir adelante. De hecho, acaba de anunciar cuál es el siguiente título que dejará de ser exclusivo… En El Chapuzas Informático lo revelan.

 

Pisando nuevos territorios!! Fuente: Blog Playstation (https://blog.es.playstation.com/2024/03/06/ghost-of-tsushima-directors-cut-llegara-a-pc-el-16-de-mayo/)Pisando nuevos territorios!! Fuente: Blog Playstation (https://blog.es.playstation.com/2024/03/06/ghost-of-tsushima-directors-cut-llegara-a-pc-el-16-de-mayo/)

Se llevaba días rumoreando pero ahora ya es oficial: Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará a PC el próximo 16 de mayo gracias al intenso trabajo de Sucker Punch Productions y Nixxes Software. El título de acción y aventuras llega con un framerate desbloqueado y un montón de opciones gráficas que permitirán que el juego pueda ejecutarse tanto en un portátil como en un PC de alta gama.

 

Además, ir justito de hardware no será un problema puesto que el título será compatible con las tecnologías de reescalado Intel XeSS, NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3. Pero si estáis en el caso contrario, podréis usar NVIDIA DLAA o AA nativo de FSR 3 y así mejorar aún más la calidad de imagen. 

 

Lo habéis reservado ya?? Fuente: Blog Playstation (https://blog.es.playstation.com/2024/03/06/ghost-of-tsushima-directors-cut-llegara-a-pc-el-16-de-mayo/)Lo habéis reservado ya?? Fuente: Blog Playstation (https://blog.es.playstation.com/2024/03/06/ghost-of-tsushima-directors-cut-llegara-a-pc-el-16-de-mayo/)

En cuanto a monitores, estará optimizado para los ultra panorámicos (21:9), super ultra panorámicos (32:9), e incluso para las configuraciones de tres monitores (48:9). Y, en lo que respecta a los mandos, el juego también ofrece una amplia compatibilidad: se podrá jugar con ratón y teclado o con cualquier otro mando, aunque, si buscáis una experiencia más inmersiva, podremos conectar el DualSense y disfrutar de la tecnología háptica y gatillos adaptativos gracias a los que podremos sentir la tensión al disparar con el arco y los golpes de la espada. 

 

Impacientes por tenerlo, a que sí?? Pues el juego ya está disponible para su reserva en la Epic Games Store y en Steam por 60 pavos. Además, hacerlo incluirá bonificaciones como el Caballo de Nueva Partida +, el atuendo de viajero y tintes de armadura rota de la tienda de Baku.Ganas de tenerlo en vuestras manos??

 

 

Uníos a #jointhegame y contadnos!!