cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Irónico error en Axiom Verge

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Irónico error en Axiom Verge

Hace poco que podemos jugar sin límites (y gratis!!) a Axiom Verge. Como informó Vandal, desde el 7 de febrero está disponible de manera gratuita en Epic Games Store (el rival de Steam), si aún no lo tenéis, ya podéis correr que sólo quedan unos días para conseguirlo: hasta el 21 de febrero.

 

Lo tenéis ya??? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189886/un-archivo-llamado-steam-provoca-el-bloqueo-de-axiom-verge/)

Pero en sus primeras horas de vida gratuita hubo un irónico error, aunque ya está solucionado: un archivo de sonido llamado “Steam” provocaba en bloqueo del juego cuando se llegaba a la zona que debía sonar. Vandal, Vidaextra o 3djuegos, no han podido evitar contar esta curiosa noticia.

 

No seáis mal pensados. Valve ni su plataforma Steam tuvieron nada que ver con este error. El culpable fue el propio desarrollador del juego: Tom Happ, quien no tardó en explicar por twitter lo que había pasado: “Estaba pensando que, si Axiom Verge va a estar en la tienda de Epic y todo eso, no debería incluir los dlls de Valve, así que eliminé todos los archivos que que tenían Steam en el nombre... oops”

 

Actualizasteis ya para solucionar el error?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/axiom-verge-tiene-error-surrealista-epic-games-store-tiene-que-ver-archivos-steam-asi-puedes-arreglar)

En concreto, falta el archivo: C:\Program Files\Epic Games\AxiomVerge\Content\Audio\SoundEffects\Steam.xnb. Y Happ, en el mismo tuit, cuenta cómo solucionar el problema: “para todos aquellos que echan en falta el Steam.xnb de la versión de Epic store, por favor, dirigíos a Axiom Verge desde la librería de juegos, pinchad en el icono de la ruedecita, verificad y después actualizad.”

 

Y, por si hasta ahora la noticia no era ya suficientemente irónica… qué pensáis que hicieron los usuarios al descubrir el error???? Acudir, entre otros, a los foros de Steam a preguntar qué pasaba y pedir consejo para arreglarlo.

 

Bitdefender incluido con Tu Experto Gamer, si no lo tienes, a qué estás esperando?? Fuente: (https://www.bitdefender.es/solutions/total-security.html?cid=ppc|c|Google|50Off&gclid=CjwKCAiAwJTjBRBhEiwA56V7q4fwvr4IDdK8ZLjeiYdveDWiQJPVmBVemuhAnjZhNkKqmhJTL7vMuhoCmoUQAvD_BwE)

Desde luego que, en estos casos, está genial poder contar con el soporte que ofrece Tu Experto Gamer en cualquier momento del día o de la noche. Si aún no lo tenéis, a qué esperáis para contratarlo?? Además incluye el antivirus más completo: Bitdenfender Total Security. Es el mejor aliado para disfrutar al máximo de tu pasión. Pruébalo 2 meses gratis!!

 

Qué os ha parecido que se haya producido este error de una forma tan simple?? Tenéis ya Axiom Verge en vuestra consola? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestra experiencia!!!

sergio_orange
Community Manager

Creo que es el descuido más loco que he escuchado en los últimos años XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"