cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Infinity War se estrena mañana, pero PlayStation ya ha hecho un spoiler

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Infinity War se estrena mañana, pero PlayStation ya ha hecho un spoiler

Mañana se estrena en los cines lo último de Marvel, Los Vengadores: Infinity War. Sin embargo el vídeo publicado ayer por PlayStation revela algún detalle que quizás veremos en la peli.

 

Eres fan de las pelis de Marvel? Tienes ya tu entrada para el estreno o piensas ir a verla este finde-puente? Cuéntanoslo y si no quieres que te hagamos spoiler, mejor no continúes leyendo este hilo hasta que hayas ido a verla.

 

 

Todo apunta que en algún momento de Infinity War, Peter Parker aceptará la oferta que Tony Stark le hizo en la película Spiderman: Homecoming. El nuevo traje Iron Spider basado en la tecnología de Iron-Man es una mejora alucinante. Y por lo que se ve en los trailers, con escenas de Spider-Man vistiendo el nuevo traje, parece que va a ser así.

 

Este nuevo traje Iron Spider llegará también al juego Spider-Man para PlayStation 4 tras una intensa y fructífera colaboración entre Sony, Insomniac Games y Marvel. Eso sí, habrá que esperar a septiembre o hacer un pedido anticipado para que nos desbloqueen el traje. Hasta ahora, desde que hace tres semana se anunciara la fecha de lanzamiento, sabíamos de la existencia del pack de 3 trajes, pero sólo conocíamos el Spider-Punk.

 

La apariencia de Iron-Spider es una pasada, pero hay más, porque este traje tendrá su propia habilidad… cuál? No lo sabemos todavía. Probablemente la peli nos dará algunas pistas.

 

Fuente: Blog PlayStation (https://blog.us.playstation.com/2018/04/25/iron-spider-suit-inspired-by-marvels-avengers-infinity-war-coming-to-marvels-spider-man-on-sept-7/)No nos queda otra que ver Infinity Wars cuanto antes para ver qué habilidades adquiere Spider-Man con este nuevo traje. Si veis la película antes que el resto y luego nos lo comentáis, por favor, no nos deis más detalles de los necesarios.

 

Qué os parece este nuevo traje? Únete a Jointhegame y cuéntanoslo.