cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inestable, malo y tonto

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Inestable, malo y tonto

Llevábamos tiempo sin noticias de Abandoned… Ha pasado un año desde que lo escuchamos por primera vez. Sin embargo, después de unos meses moviditos, en los que nos llevamos más de una desilusión, parecía habérseles tragado la tierra. A final de enero volvían a escena, no para dar noticias, sino para informarnos de que les habían hackeado la cuenta de YouTube!! Tras eso, volvió a hacerse el silencio. Hasta ahora

 

No está abandonado… o eso dicen. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1509591396084326413)No está abandonado… o eso dicen. Fuente: Twitter (https://twitter.com/BBGameStudios/status/1509591396084326413)Conociéndolos, no nos ha extrañado que, a pesar de que prometieron lanzar Prologue durante el primer trimestre de 2022, no lo hayan hecho. Ahora, lo que sí es mosqueante es que, como cuenta Vandal, sin venir a cuento, Blue Box Game Studios haya eliminado un montón de twetts sobre el futuro de Abandoned!! Lógicamente, han saltado todas las alarmas y la comunidad no ha tardado en apuntar a que esto podría significar que el juego estuviera cancelado. Un pensamiento nada descabellado teniendo en cuenta su trayectoria, pero que parece que está muy lejos de la realidad

 

El estudio no ha tardado en salir a la palestra y negar rotundamente que hayan cancelado el juego: “Hemos sido bombardeados con peticiones y preguntas sobre el estado de desarrollo de Abandoned. Sobre los rumores de la cancelación, nuestra respuesta es que la información es falsa”. Y la cosa no ha quedado ahí: por si teníamos dudas (que sería lo más normal) han confirmado que siguen trabajando en Prologue, aunque han tenido que retrasar su lanzamiento.

 

El culebrón sigue. Fuente: Blue Box Game (https://blueboxgamestudios.com/)El culebrón sigue. Fuente: Blue Box Game (https://blueboxgamestudios.com/)Añaden que lo lanzarán “cuando sea estable, bueno y listo” y finalizan pidiéndonos disculpas. Unas palabras con reacciones de lo más variadas: hay quienes agradecen las noticias, y quienes, viendo su historial, no se fían un pelo. Normal, no?? El caso es que ahora que vuelven a estar en boca de todos, parece que no quieren que les volvamos a olvidar, y para ello, han sacado a escena el tema de Silent Hills!!

 

Durante una entrevista en el postcast Sacred Symbols+, Hasan Kahraman, el dire, ha revelado que, cuando se especulaba con que Abandoned podía tener que ver con Silent Hills, contactó con Konami para disculparse y que fueron “realmente comprensivos”. Pero, a qué viene esto ahora?? No había quedado claro que no tenían nada que ver???

 

 

Creéis que sacaremos algo en claro de todo esto?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!