cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay que cuidar el jardín!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hay que cuidar el jardín!!

No hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor para comprobar que lo retro está de moda. Si nos fijamos en el catálogo de títulos que se lanzaron o anunciaron el año pasado, veremos unos cuantos que han vuelto.

 

Pongamos guapo el jardín de cara a la primavera!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1091920/Plantera_2_Golden_Acorn/)Pongamos guapo el jardín de cara a la primavera!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1091920/Plantera_2_Golden_Acorn/)

Las pelis clásicas de Disney se llevan otra vez. El Doctor Kawashima, que allá por el 2006 nos invitaba a entrenar nuestro cerebro, ha regresado con fuerzas renovadas. Dentro de unos días podremos echar una partida con Mega Man y, próximamente, con los magos del balón, con los que se criaron los chavales ochenteros y noventeros.

 

Eso no quita que los títulos de ahora nos flipen, la acción nos corre por las venas y disfrutamos de la experiencia más real mientras batallamos en una guerra o matamos zombies. Pero, la estética de los juegos de antes tiene algo que nos llama. Así que, no es de extrañar que otro título con ese particular estilo gráfico esté a punto de llegar a Steam.

 

Qué os parece el aspecto retro?? Fuente: Retromaniac (http://www.retromaniac.es/2020/01/plantera-2-se-estrena-en-steam.html)Qué os parece el aspecto retro?? Fuente: Retromaniac (http://www.retromaniac.es/2020/01/plantera-2-se-estrena-en-steam.html)

Se trata de Plantera 2, un simulador de plantación en 2D que nos invita a relajarnos mientras cultivamos un roble mágico. Suena bien, no creéis?? Como han contado en Retromaniac, nuestra misión será cuidar el roble y hacerlo crecer hasta el cielo para conseguir cosechar sus bellotas doradas. Además, alrededor de él, podremos cultivar un jardín en el que podremos plantar vegetales, arbustos o plantas.

 

Pero no estaremos solos para realizar la tarea. Tendremos unos ayudantes azules que trabajarán sin descanso (aunque no juguemos) cultivando el jardín o recogiendo cosas. A medida que avance el juego, podremos desbloquear nueva decoración o nuevas plantas, que harán que nuestro jardín luzca más frondoso y que aumentará el número de animales.

 

 

Su estilo, muy colorido y desenfadado, su carácter retro y su cuidada banda sonora, nos invitará a relajarnos después de un duro día. El título llegará próximamente a Steam pero también lo hará para PlayStation 4 y Xbox One. Hay que empezar a prepararse que la primavera está a la vuelta de la esquina!!

 

Qué os parece el título?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!