cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay clásicos que nunca mueren…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hay clásicos que nunca mueren…

La fiebre de lo retro sube como la espuma... Lo que se llevaba hace 30 o 40 años ha pasado de ser anticuado a estar de moda, y llega para quedarse con un aire, algo nostálgico, pero con fuerzas renovadas. Hace un par de meses hablábamos de que volveríamos a pegar patadas al balón a lo Pokémon Go con Oliver y Benji.

 

Renovarse o morir… Fuente: Retromaniac (http://www.retromaniac.es/2019/08/los-clasicos-disney-se-resisten-morir.html)

La serie marcó a los chavales de la generación de los 80 y los 90. Sobre aquella época dorada hay hasta exposición en Madrid. Se pueden contemplar montones de objetos de aquellos años que, sin duda, dejaron huella en el mundo gamer.

 

Otra cosa en la que notamos esta vuelta al pasado es en los clásicos Disney. Han vuelto con fuerza, y no solo a la cartelera del cine, sino que también a los juegos. Disney ha hecho oficial que, a partir de este otoño, podremos disfrutar de El Rey León y Aladdin remasterizados para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Qué os parece?? En Retromaniac, Somoxbox y Vandal han contado todo.

 

Llegan como nuevos!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726320/anunciado-disney-classic-games-aladdin-and-the-lion-king-para-ps4-xbox-one-pc-y-switch/)

La noticia saltaba después de que la cadena de tiendas GameStop lo anunciara durante un evento especial. Luego, fue confirmado por Disney: el 29 de octubre estará disponible: Disney's Classic Games: Aladdin and the Lion King a un precio de 29,99 €!!! Será un pack con ambos juegos adaptados a 1080p, que incluirán mejoras visuales para las televisiones de alta resolución y efectos gráficos mejorados. Además incorpora las bandas sonoras para poder disfrutarlas libremente, e incluso dará la opción de mezclar canciones.

 

También trae algunos extras, como un sistema de rebobinado de partida, para poder acelerar o retroceder unos segundos la partida, lo que nos permitirá: intentar mejores saltos, evitar perder vidas y hacer que, si queremos, la experiencia se simplifique en áreas más difíciles. Un sistema de guardado al momento, mejoras de la cámara, ajustes en el nivel de dificultad, una sección con entrevistas o reproductores de música, entre otras sorpresas… es lo que nos espera en este título.

 

 

Os gusta lo retro?? Qué os parece el pack?? Os haréis con él?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!