cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta el 2022…. Y más allá???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hasta el 2022…. Y más allá???

Este año Call of Duty está dando mucho de qué hablar. Desde que Microsoft anunció su intención de compra de Activision, PlayStation tiene pesadillas pensando en la posibilidad de que le quiten uno de sus tesoros más preciados, y aunque, Spencer aseguró que la saga seguiría siendo multiplataforma, la japo aún no duerme tranquila.

 

Ganas de saber más?? Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/blog/2022/08/call-of-duty-modern-warfare-II-next-franchise-showcase-event-beta#Beta)Ganas de saber más?? Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/blog/2022/08/call-of-duty-modern-warfare-II-next-franchise-showcase-event-beta#Beta)

Pero esa no es la única cuestión que preocupaba sobre el título: el rumor de que la saga iba a dejar de ser anual empezó a correr como la pólvora. Cierto que Activision lo negó, pero tras los malos resultados de la estadounidense, parece que se están replanteando el tema. Vandal informó hace unos días de que el año que viene, en vez de sacar una entrega nueva, la desarrolladora está pensando sacar al mercado “contenido premium” de pago!! Este lavado de cara también incluiría novedades en el terreno gratuito, aunque tenemos claro que la chicha no la van a dar gratis… o no??

 

El caso es que el futuro del título es algo incierto, y lo único que tenemos seguro es que este año sí tenemos entrega: Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a PS4 y 5, Xbox One y Series, y PC el próximo 28 de octubre!! Estamos contando los días, no solo porque no sabemos si el año que viene podremos vivir esta experiencia, sino también porque nos han prometido que será “la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia”. Qué ganas!!!

 Habéis apuntado las fechas?? Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/blog/2022/08/call-of-duty-modern-warfare-II-next-franchise-showcase-event-beta#Beta)Habéis apuntado las fechas?? Fuente: CoD (https://www.callofduty.com/blog/2022/08/call-of-duty-modern-warfare-II-next-franchise-showcase-event-beta#Beta)

Lo bueno, es que no vamos a tener que esperar demasiado para tener nuevas noticias sobre el título: Activision Blizzard e Infinity Ward han anunciado que el 15 de septiembre celebrarán un evento, bautizado como “Call of Duty: Next”, en el que hablarán del “futuro inmediato” de la franquicia.

 

Además, han confirmado la fecha de inicio de la beta del multijugador de Modern Warfare 2!! Primero será el turno de PlayStation 4 y 5: quienes hayan reservado el título, tendrán un acceso anticipado el 16 y el 17 de septiembre, y, quienes no lo hayan hecho, podrán disfrutar de ella del 18 al 20 del mismo mes. Entre el 22 y el 23 de septiembre, PlayStation tendrá una nueva oportunidad, aunque en esa ocasión, también se les sumarán quienes tengan reservado el título en PC o Xbox. Y del 24 al 26 la beta estará disponible para todas las plataformas.

 

 

En qué tramo entráis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!