cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Halo calienta motores!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Halo calienta motores!!

Junio ha comenzado y eso significa, que estamos en el mes de la E3!!! Uno de los que no tardó en confirmar su asistencia fue Microsoft, que ya ha revelado que su esperada conferencia tendrá lugar el día 13 de junio a las 19:00, planazo para el domingo!! Un tiempo que la de Redmond seguro que aprovecha a tope para anunciar “juegos, juegos, juegos”, aunque vamos a reconocer que hay uno que nos interesa especialmente…

 

Habemus fecha!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1397630413791707144)Habemus fecha!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1397630413791707144)

Los rumores sobre que la feria sería el lugar elegido para anunciar las novedades de Halo Infinite llevan tiempo circulando, pero podemos decir que la casi confirmación llegaba hace unos días de la mano de Brian Jarrard, community manager de 343 Industries. 3djuegos se hizo eco de las palabras que el directivo publicaba en Twitter: “Aviso: con este evento (E3) a la vuelta de la esquina, cambiaremos el post Inside Infinite del blog de esta semana al mes que viene. ¡Esperamos el 13 de junio!”. Una frase con la que quedó claro que por fin tendremos noticias!!

 

De hecho, parece que ya se están preparando… En el anuncio del evento que hizo Xbox se puede ver parte de la ilustración del nuevo Halo, pero Klobrille ha compartido en Twitter la ilustración entera, sin ningún recorte. De esta manera podemos apreciar claramente las armas que llevan los personajes y el nuevo diseño de alguna de ellas. Son una chulada, verdad??

 

Qué pillada!! Fuente: Wccftech (https://wccftech.com/halo-infinite-will-support-dolby-vision-and-dolby-atmos-on-pc-and-xbox/)Qué pillada!! Fuente: Wccftech (https://wccftech.com/halo-infinite-will-support-dolby-vision-and-dolby-atmos-on-pc-and-xbox/)

Pero la cosa no acaba aquí. Según una filtración, parece que vamos a poder vivir los combates como nunca antes los hemos vivido. El motivo?? Pues que todo apunta a que el título incluirá Dolby Vision y Dolby Atmos en PC y Xbox!! Ambas tecnologías nos permitirán disfrutar de una mayor calidad de imagen y de sonido, siempre que contemos con un hardware compatible. Qué os parece??

 

Cierto que, dado que el título es el buque insignia de su catálogo y que la inclusión de estas tecnologías fue una de las grandes apuestas de la marca para la nueva generación de consolas, no es de extrañar que aunen fuerzas. Pero… parece que se les ha escapado el secretito antes de tiempo. Y es que, a pesar de que el anuncio fue publicado por la propia web de Dolby, fue retirado poco después. Suerte que a Wccftech le dio tiempo a compartirlo.

 

 

Qué os parecen las novedades?? Ganas de pillar el juego?? Uníos a #joinhtegame y contadnos!!