cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Haciendo planes para el nuevo año

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Haciendo planes para el nuevo año

El coronavirus retrasó muchos de los planes que teníamos para el 2020, pero hoy comenzamos un nuevo año en el que cumplir con nuevas ambiciones y objetivos!! Los creativos japoneses no han querido perder ni un segundo y ya están manos a la obra. Si ayer conocimos los planes de Katsura Hashino, de Atlus, hoy toca hacer lo propio con HAL Laboratory, que han dado algunas pistas de los planes que tienen para este año, entre los que hay nuevos proyectos y, como no, el futuro de Kirby. Ganas de saber más??? Nintenderos y Meristation cuentan todo.

 

No hay nada más divertido que un buen título. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/12/29/noticias/1609232304_280610.html9)No hay nada más divertido que un buen título. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/12/29/noticias/1609232304_280610.html9)

Tadashi Kawai, Teruhiko Suzuki y Yumi Todo, quieren seguir divirtiéndonos como lo han hecho hasta ahora y no hay nada que nos divierta más que un buen título, verdad?? Por eso han declarado que piensan seguir lanzando juegos que, según las palabras de Kawai, partan “de tres elementos clave, sorpresa, diversión y afecto”. Qué os parece??

 

De hecho, Suzuki ya tiene alguno rondándole por la cabeza… o al menos eso deducimos de sus palabras: “¡En 2021 quiero lanzar otro juego extraño de HAL Egg!”, tenéis curiosidad por saber a qué se refiere con eso de “extraño”?? Eso sí, no quieren que nos olvidemos de los clásicos, por eso nos pide por favor que juguemos a Part-Time UFO: “Es un juego divertido que disfrutarás mucho. Decidme lo que pensáis”.

 

En sus planes no puede faltar la famosa bola rosa!! Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/12/los-responsables-de-kirby-comentan-sobre-sus-planes-para-el-2021/)En sus planes no puede faltar la famosa bola rosa!! Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/12/los-responsables-de-kirby-comentan-sobre-sus-planes-para-el-2021/)

Por supuesto, en sus planes también estará Kirby, con el que quieren que sigamos disfrutando y para el que han preparado una serie de eventos, no es genial?? Pero, además de disfrutar frente a la pantalla, quieren que también lo hagamos fuera de ella. Ahora el terreno gamer es mucho más amplio y han dejado claro que tienen otros artículos entre manos:

 

“Vamos a seguir trabajando duro para cumplir nuestros objetivos en 2021. Esto se traduce en conseguir que el mayor número de personas disfrute de (los juegos de) Kirby. Tenemos más no solo para videojuegos, sino también para merchandising, libros y una variedad de eventos como como el Kirby Café. ¡Esperamos que continuéis apoyando tanto a Kirby como a HAL Laboratory en 2021!”

 

 

Qué os parecen los planes de HAL Laboratory?? Con qué pensáis que nos sorprenderán?? Uníos a #jointhegame y contadnos!! Feliz 2021!!