cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacia dónde dará el paso???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hacia dónde dará el paso???

El que PS5 lleve algo más de 2 años en el mercado unido a que por fin parece haber superado los problemas de stock, hacen que parezca el momento perfecto para que Sony lance nueva consola, o al menos a eso llevan apuntando tiempo los rumores. Eso sí, sonar suenan mucho pero no terminan de ponerse de acuerdo sobre cuál aterrizaría. 

 Nuevo juguetito a la vista?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Onion00048/status/1497216267576557581)Nuevo juguetito a la vista?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Onion00048/status/1497216267576557581)

Se ha hablado de una versión Slim, sin lector de disco, y a principios de año, Tom Henderson, uno de los insiders más conocidos y fiables del sector, apuntaba a que Sony podría inclinarse por lanzar directamente una PS6. Cierto que también se ha oído la posibilidad de una PS5 Pro pero, puesto que esa versión no cumplió las expectativas de la japo en la generación anterior, parecía que era la que menos papeletas de aparecer en escena tenía. Claro que, la cosa podría cambiar… 

 

Un nuevo rumor, del que se ha hecho eco Hobbyconsolas, apunta a que PlayStation 5 Pro está en desarrollo!!! Esta información proviene de nuevo de Tom Henderson que, a través del medio Insider Gaming apunta a que la nueva versión de la consola aterrizaría en el mercado a finales de 2024!! Como sería de esperar, la nueva maquinita mejoraría el rendimiento, las imágenes y las velocidades aunque, claro está, no hay nada seguro. 

 Dos por uno?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/InsiderGamingIG/status/1635602559049031683)Dos por uno?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/InsiderGamingIG/status/1635602559049031683)

Pero, una nueva patente publicada por Mark Cerny, arquitecto de PlayStation (y descubierta por Onion00048) señala que Sony estaría trabajando en “acelerar” el rendimiento del trazado de rayos. Así que, parece bastante seguro que la hipotética PS5 Pro contaría con esa característica. 

 

Ahora, parece que esa no sería la única consola en la que estaría trabajando Sony. Según parece, la versión con disco extraíble también podría ser una realidad y llegaría a finales de este año!! Dicho medio entiende que este nuevo modelo sería “sólo el comienzo del nuevo hardware que llegará a los usuarios de PlayStation de esta generación” y que iría eliminando gradualmente a la PS5 actual para reducir costes de producción y envío. En cuanto a PS6, parece que tendríamos que esperar al menos hasta 2028 para tenerla.  

 

 

Creéis que será cierta esta información??? Uníos a #jointhegame y contadnos!!