cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacemos la guerra en tu plataforma o en la mía?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hacemos la guerra en tu plataforma o en la mía?

A pesar de contar ya con unos añitos, el shooter free to play de ciencia ficción de Digital Extremes, Warframe, sigue contando con gran éxito en la comunidad. Una de las razones que lo mantiene en la cresta de la ola es que no deja de introducir novedades. De las próximas en llegar, tuvimos noticias el pasado fin de semana durante la celebración de la TennoCon 2021. Queréis saber cuáles son?? Vidaextra las ha contado todas!!

 

Menuda jugada!! Fuente: Warframe (https://www.warframe.com/es/news/resumen-de-tennocon-2021)Menuda jugada!! Fuente: Warframe (https://www.warframe.com/es/news/resumen-de-tennocon-2021)

Desde su lanzamiento, el título ha ido evolucionando positivamente en todos los aspectos, lo que ha hecho que sus fans se mantengan fieles. Una fidelidad que quieren recompensarnos añadiendo dos funciones que hemos pedido un montón de veces: han anunciado que están trabajando para que Warframe cuente con cros–play y cross–save!!

 

Vale, aún no hay fecha para ello, pero no podemos negar que es una estupenda idea. Además de que podremos jugar con quien queramos sin importar la plataforma en la que se conecte, los logros que consigamos en cualquiera de las plataformas seguirán ahí, aunque continuemos la partida en otra. Por fin!!!

 

La guerra no entiende de plataformas!! Fuente: Warframe (https://www.warframe.com/es/news/resumen-de-tennocon-2021)La guerra no entiende de plataformas!! Fuente: Warframe (https://www.warframe.com/es/news/resumen-de-tennocon-2021)

Aunque la cosa no queda ahí. Además de una comunidad unida, quieren que se haga cada vez más grande. Para conseguirlo no hay nada mejor que llegar a todas las plataformas posibles. Una lección que van a poner en marcha muy pronto: en unos meses el título contará con versión para iOS y Android!!

 

Hay más. No fueron los únicos ases que tenían escondidos en la manga… tenían guardada otra sorpresita. Están desarrollando una nueva expansión: The New War!! Esta aventura, a la que han descrito como la más ambiciosa hasta la fecha, promete trasladar la acción a todos los rincones del Sistema. Una acción que también llegará a todas las plataformas y al mismo tiempo!! Detalles sobre ella, la verdad, es que dieron poco. Aunque, a cambio nos regalaron 30 minutazos de gameplay en el que nos avisaron de que “nadie está a salvo” y de que “viejos enemigos regresan al Sistema Origin…

 

 

Os gustan las novedades que llegarán al título?? Ganas de poder disfrutarlas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!