cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ha faltado un poco de magia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ha faltado un poco de magia

Hemos esperado con paciencia y por fin tenemos nuestra recompensa: Hogwarts Legacy ha llegado a nuestras pantallas!! Su estreno, a pesar del intento de boicot por las polémicas declaraciones de la creadora de la saga literaria, ha sido todo un éxito!! Pero, aun así, la magia no ha sido suficiente para que todo vaya como la seda en el título… Aunque en general la experiencia está siendo buena, el título no se ha librado de algunos contratiempos.

 

Haciendo magia. Fuente: Hogwarts Legacy (https://www.hogwartslegacy.com/es-mx)Haciendo magia. Fuente: Hogwarts Legacy (https://www.hogwartslegacy.com/es-mx)

Los problemas con el framerate y la frecuencia de actualización de las pantallas han aparecido como si de una maldición se tratase, amargando los primeros pasos en el mundo de Harry Potter, sobre todo, a quienes lo están jugando en PC. Afortunadamente, no hemos tenido que esperar mucho para la mágica intervención de la desarrolladora, que ha lanzado un hechizo en forma de parche. Pero, ya sabéis que los conjuros no siempre funcionan a la primera y, en esta ocasión, parece que no ha causado el efecto esperado.

 

Como cuenta Meristation, Avalanche Software ha anunciado a través de Twitter que este parche llega para resolver “una serie de bugs y problemas de rendimiento”. En concreto, según las notas que han publicado, las correcciones han llegado, entre otras cosas, al gameplay, las cinemáticas y a los problemas con algunos guardados. Eso sí, de momento solo está disponible en Xbox Series y PC, quienes jueguen en PS5 tendrán que esperar a finales de semana para recibirlo debido a “problemas imprevistos”.

 

 

No ha funcionado del todo… Fuente: Twitter (https://twitter.com/AvalancheWB/status/1625558782981074945)No ha funcionado del todo… Fuente: Twitter (https://twitter.com/AvalancheWB/status/1625558782981074945)

Sin embargo, PC Gamer informa de que esta actualización no ha solucionado todos los problemas, de hecho, según se quejan algunos usuarios, ahora tienen más errores que antes de actualizar!! “He jugado justo antes de que el parche saliera e inmediatamente después. La diferencia es clara. Nunca he tenido problemas de lag en Hogsmeade, al nivel de lo que ha causado este parche. Volar es una absoluta miseria ahora, mientras que antes era genial”.

 

Aunque según dicho medio, la experiencia no es uniforme para todos y depende de la configuración del hardware, el asunto no ha sentado muy bien dentro de la comunidad… Así que, esperemos que no tarden mucho en solucionarlo por completo.

 

 

Habéis probado el juego?? Os habéis topado con estos errores?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!