cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Héroes, es hora de la recompensa!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Héroes, es hora de la recompensa!!

Overwatch ha dado la bienvenida a una nueva etapa, aunque hemos de decir que no la ha empezado con muy buen pie… El lanzamiento de Overwatch 2 fue completito: hubo largas colas de espera para entrar al título que acabaron colapsando los servidores y, aunque en principio se pensó que se debían a una comunidad deseosa de jugar, más tarde Mike Ybarra, presi de Blizzard, confirmó que no sólo se debieron al alto volumen de personas que deseaban acceder, también influyó que estaban sufriendo un ataque DDoS!!  

 

Están sorprendidos y quieren agradecérnoslo. Fuente: Blog Blizzard (https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23865964/)Están sorprendidos y quieren agradecérnoslo. Fuente: Blog Blizzard (https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23865964/)

Pero ese no fue el único contratiempo con el que se encontró la comunidad: el sistema anti-trampas también puso su granito de arena. Blizzard exigía vincular un número de teléfono para comprobar el buen uso de la cuenta, un requisito que fue un quebradero de cabeza para parte de la comunidad ya que, en algunas partes del mundo, no dejaba verificar la cuenta si el número era de prepago. 

 

Y la cosa no acabó aquí: los problemas de conexión volvieron a hacer acto de aparición… Esta vez, parece que las culpables fueron las habilidades de dos de sus personajes (Bastion y Torbjörn), así que al estudio no le quedó otra que retirarlos temporalmente. 

 

Recompensa a la vista!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1579952100913860608)Recompensa a la vista!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1579952100913860608)

Sin duda, la comunidad de Overwatch ha pasado por un montón de catastróficas desdichas a la hora de jugar, pero, como todo, tiene una parte buena y en esta ocasión, llega en forma de recompensa!! Como leéis: Blizzard ha tenido en cuenta la infinita paciencia de sus fans y ha decidido recompensarles!! Queréis saber con qué?? En IGN España lo han contado… 

 

En una publicación en su blog oficial, reconocen que el juego se ha encontrado con “algunos problemas importantes” pero, a pesar de las dificultades, se sienten sorprendidos y conmovidos por “el gran número de personas” que han jugado. Así que, para recuperar el tiempo perdido, han organizado varios fines de semana de doble XP!! Eso sí, aún no han confirmado las fechas… Además, quienes inicien sesión entre el 25 de octubre y el 6 de diciembre recibirán un nuevo aspecto legendario para Reaper, el Capitán Malvado, y un amuleto de arma!!  

 

 

Os parece suficiente recompensa?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!