cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ghost of Tsushima va para largo…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ghost of Tsushima va para largo…

Uno de los exclusivos más esperados de Sony es Ghost of Tsushima. La comunidad está ansiosa por conocer la fecha de lanzamiento, previsto para este año. Pero no os hagáis ilusiones… tiene toda la pinta de que su fecha de estreno va a llegar más tarde de lo esperado… Al menos eso se deduce, después de que el desarrollador del juego haya publicado una oferta de empleo que ha hecho saltar todas las alarmas… 3djuegos, Vidaextra y Vandal se hacen eco de la noticia.

 

Tardará mucho en llegar su lanzamiento?? Fuente: Playstation. (https://www.playstation.com/es-es/games/ghost-of-tsushima-ps4/)

Según la oferta de empleo, publicada en el portal GamaSutra, Sucker Punch, está buscando un guionista para el propio videojuego, y deja muy claro en el anuncio que no es para proyectos futuros. La persona que contrate debe ser capaz de escribir “diálogo de calidad para un diverso reparto de personajes que viven en el mundo del Japón del siglo XIII, y trabajar con diseñadores de contenido para escribir misiones para un juego de mundo abierto”.

 

Buscan además una persona que trabaje rápido y tenga capacidad para “escribir y revisar trabajo dentro de plazos ajustados”, algo que puede significar que ya hay trabajo hecho y que estén intentando lanzar el juego lo antes posible, aunque ya llegase con retraso.

 

Hay ganas ya de jugar??? Fuente: Playstation. (https://www.playstation.com/es-es/games/ghost-of-tsushima-ps4/)

Pero, el hecho de que estén buscando guionista también indica que el juego está aún en desarrollo, faltan diálogos por escribir y misiones por pensar así que… por mucha prisa que quieran darse, todavía tardará en salir a la luz. De momento la fase en la que se encuentra sigue siendo un misterio, solo queda esperar a que Sony anuncie una fecha de lanzamiento. Creéis que será pronto??

 

Ghost of Tsushima se desarrolla en el Japón feudal de 1274, cuando el Imperio Mongol invadió el país del Sol Naciente y cuya primera parada fue la isla Tsushima. Cuando salga al mercado, podremos controlar a un samurái derribado y tendremos que enfrentarnos a muchos peligros y misiones en un entorno de mundo abierto. Llegará en exclusiva para PlayStation 4, pero con el misterio de no saber cuándo.

 

 

Sois de los que tenéis ganas de jugar a Ghost of Tsushima??? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!!!