cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fin de la aventura

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fin de la aventura

TERA fue uno de esos juegos que, nada más llegó al mercado, llamó la atención de los fans del género. Este MMO coreano, desarrollado por Bluehole y ahora propiedad de Krafton, logró hacerse con una gran popularidad gracias a su llamativo estilo artístico y a su rompedor sistema de combates, gloria que aumentó en 2013, cuando el título se volvió free to play. En 2015 llegó incluso a entrar en el Top Ten de los más jugados de Steam!!

 

Hora de decir adiós a Arborea. Fuente: Gameforge (https://gameforge.com/en-GB/play/tera/news/dce17483-d9a7-4c92-92ad-a83f186067f8)Hora de decir adiós a Arborea. Fuente: Gameforge (https://gameforge.com/en-GB/play/tera/news/dce17483-d9a7-4c92-92ad-a83f186067f8)Pero… nada es para siempre, y ahora parece que ha llegado el momento de despedirse de él. Así lo ha anunciado su editora Gameforge a través de un comunicado, en el que informan de que, tras de evaluar la situación y concluir que no pueden seguir ofreciendo contenido suficientemente atractivo para la comunidad, han decidido que la magia llegue a su fin. Vidaextra cuenta los detalles.

 

“Lamentablemente, traemos malas noticias: los desarrolladores de TERA, Bluehole, hemos tomado la difícil decisión de dejar de trabajar en TERA. Después de mucha consideración, el equipo de Corea del Sur llegó a la conclusión de que ya no pueden ofrecerle el contenido emocionante y satisfactorio que se merece. Como último editor de TERA, respetamos con gran pesar la decisión de Bluehole, y también tendremos que cerrar el juego”.

 

Bye, bye TERA. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/despues-diez-anos-repletos-aventuras-fantasia-mmorpg-tera-cerrara-sus-servidores)Bye, bye TERA. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/despues-diez-anos-repletos-aventuras-fantasia-mmorpg-tera-cerrara-sus-servidores)Será el 30 de junio cuando los servidores del juego cierren definitivamente. Eso sí, piensan hacerlo por la puerta grande! Han dotado contenido de al título hasta no hace mucho y, piensan seguir esa misma estela hasta el último momento. Aunque no han especificado cuáles, sí han anunciado que el título contará con varios eventos para que disfrutemos de estos últimos meses en Arborea. Qué os parece??

 

El comunicado finaliza agradeciendo a la comunidad estos 10 años de apoyo: “¡Nos gustaría agradecerles por su lealtad, por acompañarnos en este largo viaje y por ser una comunidad tan increíble!”. Es hora de que lo viejo deje paso a lo nuevo.

 

 

Habéis jugado a Tera?? Os da pena que cierren sus servidores?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!