cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Feliz Año Nuevo entrenando!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Feliz Año Nuevo entrenando!!

El 2020 está a punto de llegar a su fin, aunque la tradicional nochevieja este año tendrá que ser distinta. Pero, que sea distinta no significa que no pueda ser divertida. No podremos tener grandes reuniones pero sí podremos cazar Pokémon!!! Eso sí, cumpliendo las normas marcadas por las autoridades sanitarias. Pokémon Go ha decidido acabar el año de la mejor forma que sabe hacerlo: con un nuevo evento!! No es genial??

 

Una estupenda forma de cerrar el año, no creéis?? Fuente: Pokemon Go (https://pokemongolive.com/post/new-year-2021/?hl=es#nnn)Una estupenda forma de cerrar el año, no creéis?? Fuente: Pokemon Go (https://pokemongolive.com/post/new-year-2021/?hl=es#nnn)

La fiesta empieza el mismo día 31 a las 22,00 h y durará hasta el lunes 4 de enero a la misma hora. En ella, Slowpoke con gafas del 2020 aparecerá salvaje al terminar las tareas de investigación de campo, en las incursiones y al eclosionar. Y podremos evolucionarlo para conseguir un Slowbro con gafas del 2021!!

 

Pichu con un gorro de Año Nuevo aparecerá al eclosionar, y Pikachu con gorro de Año Nuevo aparecerá salvaje tras completar las tareas de investigación de campo. Además, también podremos obtener uno si evolucionamos a Pichu con un gorro de Año Nuevo. Y eso no es todo, ya que también podremos evolucionar a Pikachu con un gorro de Año Nuevo para obtener un Raichu con gorro de Año Nuevo.

 

Qué os parece el evento?? Fuente: Pokemon Go (https://pokemongolive.com/post/jan2021-events/?hl=es)Qué os parece el evento?? Fuente: Pokemon Go (https://pokemongolive.com/post/jan2021-events/?hl=es)

Como estamos de celebración, algunos Pokémon llevarán disfraces para celebrar 2021!! Encontraremos a Wynaut, y con suerte, hasta podríamos encontrar uno variocolor!!! Raticate, Wobbuffet, Wurmple, Klink y Espurr aparecerán con gorros de fiesta en una incursión de una estrella. Y, también con gorro de fiesta, estará disponible Eevee como logro de recompensa de la investigación de campo.

 

En la tienda habrá objetos para que se note que estamos de fiesta: a partir del día 30 podremos encontrar las gafas de 2021 y artículos para el avatar, como el gorro de fiesta de Año Nuevo. Además, los packs tendrán diferentes objetos mientras dure el evento.

 

 

Los bonus también tienen sorpresa y nos darán: el doble de Caramelos por eclosión, el doble de Polvos Estelares por eclosión y la mitad de distancia para eclosionar al ponerlos en las incubadoras durante este periodo.

 

Qué os parece el evento que nos han preparado para terminar el año?? Uníos a #joinhtegame y contadnos!!