cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto sí es un lanzamiento!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esto sí es un lanzamiento!!

Quedan menos de dos meses para que Monster Hunter Rise aterrice en Switch!! El nuevo título de la saga de acción en tercera persona nos invita a la Aldea Kamura, una tierra inspirada en el antiguo Japón repleta de ecosistemas para explorar y en la que tendremos que convertirnos en el cazador definitivo. Una misión que no será fácil: nos espera un mundo abierto enorme en el que enfrentarnos a enormes criaturas y temibles monstruos, para luego emplear las recompensas obtenidas en crear una gran variedad de armas.

 

Buah, qué pasada!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741305/una-switch-edicion-especial-de-monster-hunter-rise-llegara-a-las-tiendas-el-26-de-marzo/)Buah, qué pasada!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741305/una-switch-edicion-especial-de-monster-hunter-rise-llegara-a-las-tiendas-el-26-de-marzo/)

Cuatro nuevas misiones, nuevas mecánicas de juego y hasta 14 nuevas armas, son algunas de las cosas que nos esperan. Pero, hay más sorpresas… Van a celebrar su lanzamiento por todo lo alto y, para ello, han decidido lanzar una edición especial de la consola!!! Cómo os quedáis?? Vandal nos pone los dientes largos…

 

Esta edición llegará el mismo día que el estreno del título (26 de marzo) y en ella todos los componentes vendrán decorados!! En la base de la consola aparecerán iconos del título en color negro, además de su logo y a Magnamalo (uno de los monstruos) en dorado. Por la parte posterior, tendrá motivos artísticos de la saga de Capcom. En cuanto a los Joy – Con, serán de color gris e irán decorados con iconos e indicadores negros y dorados. Qué pasada, verdad??

 

Os vais a hacer con él?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741305/una-switch-edicion-especial-de-monster-hunter-rise-llegara-a-las-tiendas-el-26-de-marzo/)Os vais a hacer con él?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741305/una-switch-edicion-especial-de-monster-hunter-rise-llegara-a-las-tiendas-el-26-de-marzo/)

El paquete, además incluirá una edición digital del título. Pero eso no es todo, ya que también llega con contenido adicional: armadura superpuesta para camarada Canyne “golden retriever”, armadura superpuesta para camarada “gato forestal” y un talismán de principiante. Si optamos por el Deluxe Kit Pack tendremos: el set de armaduras superpuesta para cazador “Kamurai”, la pieza de armadura superpuesta para camarada Canyne “collar shuriken”, la pieza de armadura superpuesta para camarada “collar de pez”, set de gestos, set de poses de samurái, pintura facial “Kabuki” y el peinado “coleta Izuchi”.

 

Sobre el precio, de momento no han dado demasiadas pistas, pero sabemos que en Japón costará 38.400 yenes, que son unos 305 pavos. Tampoco han especificado si los Joy – Con se podrán comprar por separado, algo que estaría muy bien, no creéis?? Lo que sí sabemos es que también han presentado un Pro Controller de Monster Hunter Rise, decorado en el frontal con iconos y el monstruo Magnamalo en color dorado. Mola, verdad??

 

 

Hay ganas de pillar el título?? Qué os parece la nueva edición de la consola?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!