cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto es amor verdadero y lo demás es tontería

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esto es amor verdadero y lo demás es tontería

La compra de Activision por parte de Microsoft nos dejó de piedra, aunque para sorpresa la que se llevó PlayStation, que vio con preocupación como uno de los filones de su negocio, Call of Duty, pasaba a manos de su principal competidora. La saga bélica dio mucho que hablar hasta que Phil Spencer aseguró que los títulos de Activision seguirían siendo multiplataforma mientras los acuerdos existentes siguieran vigentes, y también después. Una decisión, que pensamos, había tranquilizado a la japonesa, pero parece que nada más lejos de la realidad.

 

No hay otra igual, al menos para PlayStation. Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/vanguard)No hay otra igual, al menos para PlayStation. Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/vanguard)Aunque ya han pasado unos cuantos meses desde el anuncio de adquisición, la compra sigue siendo investigada por diferentes organismos reguladores. Ahora la comisión reguladora de Brasil ha sacado a la luz (vía Resetera) unos documentos que han permitido conocer los posicionamientos y las inquietudes de algunas empresas respecto a ésta, y entre ellas, destaca especialmente la de Sony. Queréis saber por qué?? En Hipertextual lo cuentan…

 

Sony piensa que a la hora de elegir plataforma, no sólo interviene el precio y las características técnicas, sino también los juegos disponibles: “El contenido disponible es el factor principal para que el jugador elija una plataforma”. Así que, el que Microsoft decidiera algún día hacer la saga exclusiva o bloquear parte de su contenido en otras plataformas, sería algo que haría mucha pupa a la nipona.

 

Cambiaríais de plataforma por una saga?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es)Cambiaríais de plataforma por una saga?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es)Sí, fijo que estáis pensando que existen sagas bélicas más allá de Call of Duty, pero parece que Sony no piensa lo mismo… La nipona piensa que ningún desarrollador “podría crear una franquicia que rivalice con Call of Duty de Activision”. Toma ya!!

 

Y eso no es todo. Tampoco le parece bien que la de Redmond ofrezca la franquicia en un servicio como Xbox Game Pass, ya que esto dejaría al resto de competidores en desventaja. El motivo?? Que habría quienes accederían al título mediante una tarifa reducida mientras que el resto tendría que hacerlo pagando el precio competo.

 

 

Qué pensáis?? Creéis que tiene motivos para preocuparse?? Cambiarías de consola sólo por Call of Duty?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!