cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este finde vas a jugar Sunset Overdrive, y lo sabes

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Este finde vas a jugar Sunset Overdrive, y lo sabes

Después de numerosas filtraciones y adelantos, Sunset Overdrive ya es una realidad en PC. El que era hasta ahora uno de los pocos exclusivos que quedaban en el catálogo de Xbox One. Éste seguirá siendo propio de Microsoft aunque compartiendo esa relación con los usuarios de Windows 10. En Eurogamer han contado los detalles.

 

Disfruta de Sunset Overdrive en tu PC gaming. Fuente: Insomniac Games (https://insomniac.games/games/)

Es el año 2027 y Sunset City se encuentra asediada. Una bebida energética contaminada ha convertido a la mayor parte de la población en mutantes tóxicos. Para muchos, es el fin del mundo, pero para ti es un sueño hecho realidad. ¿Tu jefe? Muerto. ¿Tu aburrido trabajo? Ya no existe. Transforma el mundo abierto en una zona de recreo táctica, salta, corre por las paredes y usa un arsenal devastador y muy poco convencional.” Con este panorama es imposible no querer adentrarse en este mundo para conocer más.

 

El anuncio se ha hecho oficial inicialmente por Major Nelson. Asegurando que hoy era el día elegido para que los seguidores de Insomniac Games conociesen ahora también en PC una de las obras más irreverentes, extravagantes y originales de la presente generación de consolas. “Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva, irreverente, sofisticada y totalmente distinta a las demás”. Los que lo conocéis, estáis de acuerdo?

 

Vuélvete loco con las extravagancias del juego. Fuente: Insomniac (https://insomniac.games/game/sunset-overdrive/)

Tras el anuncio del director de Xbox LIVE, Insomniac ha publicado un tráiler a través de su cuenta de YouTube para que veamos cómo luce el título en PC ahora que pasan cuatro años desde su salida en Xbox One. Según parece, esta versión no ofrece ninguna novedad reseñable respecto al título original, aunque a lo largo de este día se conocerán las novedades en un encuentro especial del programa This Week on Xbox. Podéis haceros con el título desde Microsoft Store.

 

 

Os animáis con este alocado juego?? Ya lo conocíais?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.