cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Está embrujado este barco??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Está embrujado este barco??

Que Ubisoft no está pasando por su mejor momento no es ningún secreto y, aunque parecía que empezaban a salir del bache, parece que la cosa no está del todo enderezada… Si hay un juego que especialmente ha sufrido las consecuencias es Skull and Bones. El título de piratas lleva años navegando por aguas turbulentas pero últimamente todo apuntaba a que éstas se habían calmado, sobre todo después de las opiniones positivas que tuvo la beta cerrada que celebraron a finales de agosto.

 Otra que abandona el barco. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/skull-and-bones)Otra que abandona el barco. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/skull-and-bones)

Sin embargo, la calma ha resultado ser momentánea… Como cuentan en 3djuegos, Elisabeth Pellen, la tercera directora creativa que ha pasado por el proyecto, lo ha abandonado!! Un movimiento que, según la información reportada por el medio Kotaku, ocurrió a principios de verano pero que hasta ahora no se había dado a conocer.

 

“Hace cinco años, Elisabeth Pellen fue a Ubisoft Singapur con la misión de reiniciar la dirección creativa de Skull and Bones. Ella tuvo éxito, y el equipo de Skull and Bones está ahora cumpliendo su visión de ofrecer una experiencia única de RPG de acción naval a nuestros jugadores”.

 

Sigue a la deriva. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/skull-and-bones)Sigue a la deriva. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/skull-and-bones)

Pellen aterrizó en Ubisoft Singapur en 2018 y se encargó de replantear la fórmula del juego, enfocándola más hacia un simulador de piratería (en el que se fomentase la exploración y la supervivencia en el océano) y dejando un poco de lado de lado el componente multijugador de combate naval. Pero, a partir de ahora, la directiva ha vuelto a la sede de París donde a partir de ahora se ocupará de otros menesteres.

 

Y qué pasa con el título??? Pues, a pesar de que desde Ubisoft quieren hacer ver que “no es raro que un director creativo pase a un nuevo proyecto o función”, parece que las previsiones apuntaban a que Pellen estuviera más tiempo dirigiendo el juego de lo que finalmente ha estado. Así que, aunque el título sigue fechado para lanzarse antes de que acabe el año fiscal (abril 2024), habrá que esperar para ver qué pasa con el proyecto…

 

 

Abrimos las apuestas: creéis que conseguirán mantener a flote el barco o, después de este varapalo acabarán cancelándolo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!