cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estás preparado para Hytale??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Estás preparado para Hytale??

Un equipo de creadores, formado en uno de los servidores de Minecraft, ha anunciado su primer juego original para PC, que parece inspirarse fuertemente en lo que han logrado en su servidor del juego de bloques.

 

Desde hace años Minecraft ha sido el hogar de miles de creadores talentosos que comparten su trabajo con la comunidad gamer. Ahora le ha tocado el turno a este equipo de modders que han llamado a su estudio Hypixel Studios. Y nos quieren conquistar con su primer proyecto: Hytale.

 

Qué nos depara Hytale?? Fuente: Zona mmorpg (http://www.zonammorpg.com/2018/12/14/populares-modders-de-minecraft-presentan-hytale-un-nuevo-juego-independiente/)

Riot Games la desarrolladora de League of Legends, cuyas ligas patrocina Orange, se ha convertido en inversor de Hypixel Studios. Un estudio de juegos que está desarrollando un título del género RPG con gráficos al más puro estilo Minecraft. Según han anunciado en la página web de estudio, el único inversor no ha sido Riot Games, sino que hay un grupo de inversores con dinero y conocimientos empresariales.

 

Hytale presenta un mundo similar al del juego que lo inspira. Creado casi completamente de bloques que nos permite a los jugadores crear y construir, pero con un enfoque hacia la aventura, los minijuegos y la acción multijugador. El juego incluirá “herramientas creativas para todo tipo de creadores de contenido” e incorpotan apoyo para modders, codificación, herramientas cinemáticas como cámaras controlables e iluminación.

 

Al más puro estilo Minecraft. Fuente:  Pcgamesn (https://www.pcgamesn.com/hytale/hytale-hypixel)

Siendo un estudio conformado por modders, era de esperarse que ofrecieran el apoyo a nuevos creadores de contenido, pero Hypixel Studios parece estar haciendo un trabajo impresionante. Hytale combina el alcance de un sandbox, con la profundidad de un juego de rol, sumergiéndonos en un mundo generado por procedimientos donde las torres oscilantes y las mazmorras profundas prometen ricas recompensas.

 

A medida que recorramos cada paisaje generado, reconstruiremos la historia del mundo a través de escenarios de aventura hechos a mano. Podremos encontrarnos con la torre de un mago invadida por monstruos, descender a una caverna subterránea o enfrentarte a un monstruo jefe colosal. Con una amplia variedad de escenarios disponibles en el lanzamiento, no habrá dos aventuras iguales.

 

 

La verdad que tiene muy buena pinta. Qué opináis?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.

Juanito10
Nuevo

Hytale me parece un juegazo por lo que se ve en los vídeos y diría que es el sucesor de Minecraft, mucha gente se va a pasar sin duda alguna. Estoy deseando jugarlo, pero no me queda claro si se pude conseguir ya en versión de prueba por lo que ponen aquí http://www.jugarmania.com/juego/hytale/