cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estáis dentro del anillo??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Estáis dentro del anillo??

Esperábamos con ganas la llegada de Xbox Series X, y cuando lo hizo comprobamos en nuestras propias carnes lo mucho que mejora la experiencia. Aunque hay que reconocer que echamos de menos que su interfaz (casi calcada a la de la pasada generación) trajese alguna novedad bajo el brazo… Afortunadamente, Microsoft ha escuchado nuestras plegarias y ha anunciado que se avecinan cambios. Alfabetajuega cuenta de qué tratan.

 

Adaptando la interfaz. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/xbox-series-x-actualizara-su-interfaz-para-adaptarla-a-4k)Adaptando la interfaz. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/xbox-series-x-actualizara-su-interfaz-para-adaptarla-a-4k)

Quienes formen parte del Xbox Insider Program, en los anillos Alpha Skip Ahead y Alpha, ya pueden disfrutar de una nueva versión de la consola!! Se trata de la Build 2109.210813-2200 y nos permite ver cómo luce su interfaz en resolución 4K (siempre que tengamos una TV que soporte esa resolución, claro). Una gran mejora que, además, según palabras de Jason Ronald, director de Gestión de Programas en Xbox, no influirá en la memoria disponible para juegos.

 

De momento esta versión sólo estará disponible en Alpha Skip Ahead y Alpha, pero podría acabar llegando a todos los usuarios de la consola en la siguiente actualización!! Os gustaría?? Eso sí, al menos de momento, parece que Xbox Series S se queda fuera... Toca esperar para saber si finalmente también se ve beneficiada.

 

Nos esperan noches mejores aún. Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2021/08/06/xbox-insider-release-notes-alpha-skip-ahead-2109-210804-2200/)Nos esperan noches mejores aún. Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2021/08/06/xbox-insider-release-notes-alpha-skip-ahead-2109-210804-2200/)

Pero no es el único cambio que va a llegar a la consola… También está a punto de hacerlo el Modo Noche!! Toma notición!! Una mejora que, en esta ocasión, llegará a ambas. Ya pueden disfrutarlo los miembros del anillo Alpha del Reino Unido, aunque se prevé que llegue al resto durante las próximas semanas, con el lanzamiento de la nueva versión del sistema.

 

Esta función nos permitirá ajustar el brillo de la consola y el led del mando e incluso modificar la cantidad de luz azul que filtra el panel. Además, podremos programar esta función para que se ponga en marcha a la hora que decidamos. Sin duda, todo un acierto para disfrutar aún más de esas partidas a la luz de la luna en las que la luz y el brillo de la consola resultan bastante molestos. Ganas de probarlo??

 

 

Qué os parecen las novedades que ha introducido Xbox?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!