cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es necesaria la remasterización de Onimusha 18 años después??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Es necesaria la remasterización de Onimusha 18 años después??

En 2001 Capcom creó este juego con la idea de ser un Resident Evil en la era Sengoku del Japón medieval. En principio, Onimusha se creó para la Play 1 y Nintendo 64 pero al final lo lanzaron para PlayStation 2. La remasterización de Onimusha Warlords se lanzará el 15 de enero del próximo año para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch por unos 20 €. Habéis jugado en alguna ocasión?? En Capcom podéis ampliar la siguiente información.

 

Samanosuke Akechi. Fuente: Capcom (http://www.capcom-unity.com/strumslinger/blog/2018/08/28/onimusha-warlords-arrives-on-playstation-4-xbox-one-nintendo-switch-and-steam-on-january-15-2019)

El juego original narra la historia de Samanosuke Akechi, portador del poder del “Oni”, que se enfrentará a diversos peligros del Japón medieval combinados con elementos sobrenaturales. En la franquicia, por extraño que suene, han pasado figuras no japonesas como Jean Reno, acompañando las aventuras de Akechi.

 

Novedades

 

El aspecto visual ha cambiado, pero se trata tan sólo de una remasterización para adaptar el juego a plataformas actuales. Por tanto, no debemos esperar un remake del calibre de Resident Evil 2. Entre las mejoras técnicas están los gráficos a mayor resolución, diferentes formatos de pantalla, panorámico y original. La banda sonora será totalmente nueva y las voces han sido regrabadas para esta versión.

 

Otra de las importantes mejoras es algún cambio en las cámaras. A pesar de que conserva las características cámaras fijas, ahora existe la posibilidad de que dichas cámaras se muevan ligeramente para adaptarse a los movimientos de nuestro personaje. Además, incluirá personajes nuevos, fondos actualizados, soporte para los sticks analógicos y un nuevo modo fácil desbloqueado desde el inicio.

 

Lucha contra tus enemigos. Fuente: Capcom (http://www.capcom-unity.com/strumslinger/blog/2018/08/28/onimusha-warlords-arrives-on-playstation-4-xbox-one-nintendo-switch-and-steam-on-january-15-2019)

Falta de ideas o el negocio del siglo??

 

Seguro que muchos fans de esta saga están contentos por esta noticia, pero también existen opiniones opuestas. No sabemos si Capcom ha visto un filón en la remasterización de los clásicos o se está quedando sin ideas para crear títulos nuevos. La balanza está bastante igualada porque al sacar estas remasterizaciones, la compañía ha llevado a cabo cambios que merecen ser nombrados, como el lanzamiento de Resident Evil 7 con una nueva perspectiva, pero manteniendo la línea de sus orígenes.

 

 

Qué opináis?? Preferís los clásicos de siempre o títulos nuevos?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.