cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Encargo de última hora para Papá Noel

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Encargo de última hora para Papá Noel

Ho ho ho!! Si afinamos el oído ya podemos escuchar que Papá Noel empieza a prepararse para su gran noche. Seguro que no nos equivocamos si decimos que ya estáis visualizando el momento en el que la mañana de Navidad encontráis bajo el árbol vuestra esperada Switch OLED. Qué emoción!!

 

Más vale prevenir que curar. Fuente: Twitter (https://twitter.com/nintendo_cs/status/1472766258445971460)Más vale prevenir que curar. Fuente: Twitter (https://twitter.com/nintendo_cs/status/1472766258445971460)

Hay que decir que este año, y por temor a la escasez de consolas, hemos sido más previsores que nunca a la hora de mandar la carta con nuestras peticiones. Queremos poner las cosas fáciles al gordo del traje rojo y a los Magos de Oriente…  Además, hemos debido de portarnos requetebién, porque nos han dado el chivatazo de que en Nintendo han empezado a notar un aumento de pedidos. Buena señal, verdad??

 

La japonesa ya se está preparando para recibir un montón de nuevos miembros en la familia. Algo que ya vivieron el año pasado, aunque, en aquella ocasión les fue regulín: sus servidores no fueron capaces de aguantar la avalancha y acabaron caídos. Una situación por la que no quieren volver a pasar y, para evitarlo, este año han decidido contar con un ayudante de lujo: Papá Noel, al que han hecho una petición especial. Queréis saber de qué se trata??

 

Ganas de encontrarla bajo el árbol?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Hardware/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Modelo-OLED/Nintendo-Switch-Modelo-OLED-2000984.html)Ganas de encontrarla bajo el árbol?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Hardware/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Modelo-OLED/Nintendo-Switch-Modelo-OLED-2000984.html)

Como informan en Vidaextra, la nipona advierte de que, dado que este finde es Navidad, podría volver a vivirse la situación del año pasado. Así que, para evitar que se repita, pide a quienes tengan previsto abrir una nueva cuenta durante esos días, que se anticipen y lo hagan ya. Además, no está de más recordar que también se pueden descargar con antelación los juegos digitales. Ahora sólo queda esperar a que Papá Noel reciba el mensaje y le dé tiempo a cumplirlo.

 

“Este fin de semana, esperamos un acceso concentrado en el servidor de la cuenta Nintendo, y puede causar la imposibilidad de crear cuentas Nintendo de inmediato. Recomendamos a las personas que planean unirse a la familia Nintendo Switch por primera vez que creen sus propias (cuentas) de antemano”.

 

 

Habéis pedido una Nintendo OLED estas navidades?? Creéis que os habéis portado lo suficientemente bien para que se cumpla vuestro deseo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!