cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En la guerra también se han puesto románticos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

En la guerra también se han puesto románticos

Hoy es San Valentín y el amor y los corazones inundan todos los rincones de la ciudad. También en el mundo gamer, donde incluso han conseguido ablandar los corazones de los guerreros más duros en uno de los shooters más famosos, os lo podéis creer?? En Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone también se han puesto románticos para celebrar este 14 de febrero!! En Hobbyconsolas y Meristation han contado las novedades.

 

San Valentín también llega a Call of Duty. Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2021/02/Call-of-Duty-Weekly-Briefing-February-8)San Valentín también llega a Call of Duty. Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2021/02/Call-of-Duty-Weekly-Briefing-February-8)

Parece increíble, pero el amor también ha llegado a la guerra fría. En Black Ops Cold War han lanzado un modo especial que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y para la nueva generación de consolas hasta el 18 de febrero. Se trata de una variante del modo Baja Confirmada, mucho más adecuada para la romántica fecha: el modo Beso Confirmado. En esta ocasión, en vez de recoger chapas de identificación al matar a un enemigo, tendremos que recoger corazones de caramelo, qué os parece??

 

Coincidiendo con el lanzamiento de League Play (el modo competitivo de Black Ops Cold War), se ha puesto a la venta un paquete de cosméticos románticos en la tienda. Entre los objetos que podemos encontrar, están un rifle táctico Charlie con una skin tematizada con Cupido además de otros accesorios con motivos de San Valentín para nuestro equipamiento bélico. Un lote ideal para que podamos disparar directos al corazón!!

 

A lanzar disparos de amor!! Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2021/02/Call-of-Duty-Weekly-Briefing-February-8)A lanzar disparos de amor!! Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/blog/2021/02/Call-of-Duty-Weekly-Briefing-February-8)

Además, tanto en Call of Duty Warzone como en Black Ops Cold War tendremos un evento de doble experiencia en armas, así que recibiremos más puntuación en las armas que usemos. También se rebaja el precio de la omisión de niveles en el pase de batalla y reduce considerablemente el precio de 100 puntos COD. Sin duda, es una ocasión perfecta para probar nuevas armas o desbloquear alguna que tuviéramos ganas de probar, verdad??

 

 

Qué os parece el evento?? Os ha gustado o creéis que un evento romántico en un shooter no pega demasiado?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!