cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Yara tienen visita sorpresa…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

En Yara tienen visita sorpresa…

Con este frío, a quién no le apetecería estar disfrutando del sol en una playa de arena blanca?? Aunque seguro que ese es el sueño de gran parte de la comunidad, hacerlo realidad está al alcance de pocos. Quizás por eso, Ubisoft ha decidido que el frío diciembre es un mes perfecto para volver a la caribeña Yara. Eso sí, aunque el calorcito esté asegurado, ya os avisamos de que el ambiente no va a ser idílico que digamos… En Meristation cuentan porqué.

 

Han llegado los extraterrestres. Fuente: Twitter (https://twitter.com/FarCrygame/status/1597656648142786560)Han llegado los extraterrestres. Fuente: Twitter (https://twitter.com/FarCrygame/status/1597656648142786560)

Ha pasado algo más de un año desde que Far Cry 6 aterrizó en nuestras pantallas, así que es el momento perfecto para que Dani Rojas vuelva a escena!! Sin rumbo entre mundos es la nueva gran expansión del título, que estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre a un precio de 19,99 €. Un nuevo capítulo en el que nuestro prota va a tener que hacer frente a un inesperado enemigo: extraterrestres!!! A que no os lo esperabais???

 

Yara tiene visita… En la región ha impactado un misterioso meteorito en el que Dani Rojas ha encontrado “un retorcido espacio entre mundos junto a una forma de vida no corpórea llamada FAI”. Para salir de allí tendrá que “reparar el vehículo espacial” reuniendo “cinco fragmentos perdidos”: cada cristal que encuentre aumentará sus posibilidades de supervivencia y, por tanto, las posibilidades de salir vivito y coleando de ese espacio perdido del universo. Claro que, hacerlo no va a ser tarea fácil…

 

Por fin!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/FarCrygame/status/1597656648142786560)Por fin!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/FarCrygame/status/1597656648142786560)

Nuestro prota tendrá que hacer uso de sus habilidades guerrilleras para superar “15 desafiantes e intensas pruebas llamadas Grietas”, donde encontrará un nuevo enemigo humanoide de origen animal y cristalino: los Shardfaces. Para ello, contará con nuevas armas y herramientas (que nos permitirán adaptar la experiencia). Una vez completemos una misión, Fai nos entregará “una poderosa pieza de equipamiento” que nos ayudará a regresar a Yara.

 

Pero esta no es la única novedad que Ubisoft ofreció sobre el título: anunció que han añadido la función “New Game+” y “ayuda completita”. Además, informó de que ya hay disponible una prueba gratuita para todas las plataformas que mantendrá nuestro progreso si decidimos hacernos con el título.

 

 

Qué os parecen las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!