cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empieza la cuenta atrás!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Empieza la cuenta atrás!!

2020 va a ser un año de juegazos y uno de los más esperados es Dragon Ball Z: Kakarot. 35 años llevamos buscando bolas de dragón y seguimos sumando!! Aunque con retraso, por fin podemos empezar la cuenta atrás: el viernes se lanza para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para que la espera sea más llevadera, Bandai Namco ha presentado un video en el que da detalles de una de las mecánicas del juego: los Emblemas del Alma (Soul Emblems).

 

Impacientes?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730712/dragon-ball-z-kakarot-asi-funciona-el-sistema-de-los-emblemas-de-almas/)Impacientes?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730712/dragon-ball-z-kakarot-asi-funciona-el-sistema-de-los-emblemas-de-almas/)

Como informan en Meristation o Vandal, son unos objetos que obtendremos a modo de recompensa al completar las misiones, y que aumentarán nuestras características o habilidades. Los usaremos desde el Tablón Comunitario, una pantalla en la que podremos colocar o intercambiar estos emblemas según queramos.

 

Podremos mejorarlos, de forma que su efecto se verá potenciado a medida que consigamos sacar el máximo partido a cada uno de esos objetos. Cuanto más desarrollados estén, mejores recompensas nos darán. Además, afectarán directamente a la Amistad (Friendship) y la Capacidad o Competencia (Proficiency) que influyen en la efectividad de estos objetos. Qué os parece??

 

Qué ganas de darle caña!! Fuente: Zonared (https://www.zonared.com/noticias/dragon-ball-z-kakarot-prepara-lanzamiento-17-enero/)Qué ganas de darle caña!! Fuente: Zonared (https://www.zonared.com/noticias/dragon-ball-z-kakarot-prepara-lanzamiento-17-enero/)

Pero este no ha sido el único video que nos han adelantado… en lo que llevamos de año, poco a poco nos han ido desvelando algunas de las cosas que nos esperan, y que nos han puesto, aún más impacientes!!

 

Primero, llegó “This Time on Dragon Ball Z: Kakarot”, un tráiler del que se hizo eco Vandal en el que Kyle Hebert (narrador de la versión norteamericana de la serie Dragon Ball) repasó algunas de las situaciones que viviremos en el juego. Nos enseñaron algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos, combates con jefes finales o algunas misiones secundarias, que nos permitirán dar respuesta a algunas preguntas del contexto argumental de Dragon Ball Z.

 

 

Con otro vídeo, del que informó Zonared, explicaron el sistema de progresión de personajes. En él mostraron que, además de luchar, tendremos que prestar especial atención a los ingredientes con los que elaboremos nuestros platos, pues, cuanto mejor lo hagamos, más aumentaremos nuestras características. También habrá que recoger las orbes Z y medallas D, que nos permitirán desbloquear ciertos movimientos y aprender superataques.

 

Creéis que mostrarán más videos antes del estreno?? Impacientes?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!