cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empieza la cuenta atrás!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Empieza la cuenta atrás!!

La espera ha terminado. Ya tenemos fecha y nombre para consola más deseada por gran parte de la comunidad: PlayStation 5 llegará en las navidades de 2020!! No es lo único que han revelado… durante una entrevista con Wired, Jim Ryan (CEO de Sony) y Mark Cerny (arquitecto de PS5) han dado un montón de detalles. En Vandal y Xataca han contado todos!!

 

Ahora sí que sí!!! Fuente: Elcorreo (https://www.elcorreo.com/tecnologia/fs-gamer/lanzamientos/datos-confirmados-sobre-20191009132519-nt.html)

Utilizará una CPU AMD Ryzen de tercera generación, con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 7nm. Una GPU de la familia Radeon Navi, se encargará de aprovechar la velocidad de la nueva memoria SSD para convertir los tiempos de carga en instantáneos (algo que ya comprobamos con la carga de Marvel's Spider-Man), ofrecer más eficiencia y ahorrar espacio. Además, será totalmente retrocompatible con los juegos de PS4.

 

PS5 seguirá apostando por los juegos físicos. Utilizará discos ópticos de 100 GB e incluirá una unidad Blu-ray con soporte de discos 4K Ultra HD Blu-ray. La instalación de juegos seguirá siendo obligatoria, como en PS4, pero funcionarán de forma distinta, y no se podrán ejecutar juegos desde la unidad óptica para evitar tiempos de carga excesivos.

 

Será así???? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727857/ps5-se-lanzara-en-navidades-de-2020-sony-lo-confirma/)

Tendremos cierto nivel de control en la instalación y desinstalación de juegos, que ya no se tratarán “como un gran bloque de datos”. Ahora se permitirá un “acceso más granular” lo que nos permitirá tener la opción de instalar únicamente una parte del juego, como el multijugador o la campaña. La interfaz también cambia, y ahora ofrecerá más información tanto de títulos multijugador como los individuales.

 

También hay cambios interesantes en el mando, entre las que destacan “dos innovaciones clave”: la primera, el feedback háptico, que sustituye la tecnología de vibración de las anteriores consolas por una más compleja y con más matices. Y la segunda, es que integrará unos gatillos adaptativos que tendrán varios niveles de resistencia y que nos harán sentir de forma táctil lo que ocurra en el juego. La combinación de ambos hará que sintamos una experiencia más realista en cuanto a precisión e intensidad.

 

 

Y respecto al sonido, contará con una unidad de audio 3D personalizada que va a "redefinir el sonido que se puede hacer en un videojuego". Su resolución y la calidad gráfica será compatible con hasta 8K. Que os parecen las novedades?? Cuál os ha gustado más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!