cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empieza la cuenta atrás

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Empieza la cuenta atrás

Este año nos hemos quedado sin E3 (afortunadamente el que viene no correrá la misma suerte) pero, los eventos celebrados prometieron llenar ese vacío y, de momento, están cumpliendo!! El verano acaba de empezar y quedan muchos en el tintero, entre ellos, la Gamescom 2022 que se celebrará en Colonia entre el 24 y el 28 de agosto!!

 

Hay ganas de feria?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/gamescom)Hay ganas de feria?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/gamescom)

Parece que queda mucho, pero antes de que nos demos cuenta la tenemos encima, así que, han empezado a calentar motores!! Las expectativas están muy altas, sin embargo, en los últimos días, no están siendo todo buenas noticias para los organizadores: han sido varias las compañías que finalmente, han decidido no acudir a la feria.

 

Como informó Hobbyconsolas, la primera que se bajó del carro fue Nintendo. A través de un comunicado en el medio alemán GamesWirtschaft, la de Kioto anunciaba su decisión: “Gamescom es un evento clave en el calendario de eventos de Nintendo. Este año, sin embargo, después de una cuidadosa consideración, decidimos no participar en Colonia”. A cambio, realizarán varios eventos en distintos lugares de Alemania para que podamos probar sus juegos.

 

Allí nos vemos!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ubisoft/status/1541451628481495043)Allí nos vemos!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ubisoft/status/1541451628481495043)

Lamentablemente, no ha sido la única que ha causado baja en los últimos días. Tan sólo unos días después, y a través del mismo medio, era PlayStation la que salía a la palestra para confirmar que tampoco asistiría a la feria. En esta ocasión, la decisión no nos pilló tan de sorpresa. Últimamente, la estrategia de Sony pasa por alejarse de este tipo de eventos para centrarse en los suyos propios.

 

Pero no todo son malas noticias, y es que, Ubisoft ha confirmado su asistencia!! Lo ha hecho a través de un escueto comunicado a través de Twitter, en el que no ha dado más detalles de lo que podemos esperar de ella en la feria, pero en el que nos invita no perder de vista sus redes donde comunicarán más noticias… Lo cierto es que parece que la francesa se está reservando para este evento ya que no ha estado presente en ninguno de los eventos del Summer Game Fest!!

 

 

Qué creéis que anunciarán?? A pesar de las ausencias, creéis que la feria estará a la altura?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!