cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Emocionará Fortnite con su nueva temporada??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Emocionará Fortnite con su nueva temporada??

La temporada 10 de Fortnite acaba de comenzar!! Y con ella un montón de cambios: nuevas skins, armas y objetos cosméticos, cambios en el mapa… esto no ha hecho más que empezar!! Preparados??? Hobbyconsolas, Vandal y Vidaextra han dado todos los detalles.

 

El nuevo Pase de Batalla trae 100 niveles y más de 100 nuevas recompensas al precio habitual de 950 paVos, además de que tendremos la posibilidad de regalar el Pase de Batalla a un amigo!!! Estará disponible hasta el 15 de agosto y en nuestra primera compra nos darán una caja de regalo única que podremos usar al regalar objetos de la tienda. Además, llega con una importante novedad… las misiones!!! Que son objetivos temáticos que otorgan estrellas de batalla, puntos de experiencia y objetos cosméticos exclusivos al ser completados.

 

Llega B.R.U.T.O. Fuente: Epicgames. (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/patch-notes/v10-00-patch-notes#nnn)

Con la nueva temporada el mundo se ha desestabilizado y eso ha provocado que haya alteraciones de todo tipo… Tras la explosión del Punto Cero la isla se ha transformado y zonas como la de Polvorín Polvoriento han vuelto a escena, pero algo ha cambiado… habrá que lanzarse y descubrir los cambios de jugabilidad que han preparado. Todo listo para este nuevo reto??

 

Pero sin duda lo más llamativo es la llegada de un nuevo vehículo tipo robot: B.R.U.T.O. un vehículo diseñado para dos, en el que uno deberá encargarse de controlar los movimientos y el otro de la potencia de fuego. Aunque también está la posibilidad de manejar ambas cosas uno solo… os atrevéis??

 

Preparados para la nueva temporada?? Fuente: Epicgames. (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/patch-notes/v10-00-patch-notes#nnn)

Agarrarse que vienen curvas!!! La nueva misión ¡En Marcha! acaba de comenzar. Hay que llegar a la estación de radio para salvar la canción del verano, pero cuidado que los peligros acecharán durante el camino… Además la taquilla llega al Modo Salvar el Mundo!! E incluirá gestos, packs de música y pantallas de carga al principio de la temporada, el resto llegará más adelante!!

 

También el Modo Creativo trae sorpresas: llega el Controlador de tormentas avanzado, con el que podremos crear tormentas de 10 oleadas o una tormenta multifase propia. Además de la baliza de tormenta avanzada, para personalizar fases concretas y fijar el número de fases.

 

 

Qué os parece la nueva temporada? Os gustan las novedades?? Esperabais algo más?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!