cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Emoción en estado puro!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Emoción en estado puro!!!

Madrid se prepara para recibir un evento histórico, los Worlds de League of Legends en dos fases cruciales, cuartos y semifinales. Alucinante, verdad?? Pero ahí no acaba la cosa. Orange será el patrocinador oficial de esta gran competición, demostrando su compromiso con el desarrollo de los eSports.

 

Te lo vas a perder?? Fuente: Blog Orange (http://blog.orange.es/patrocinios/orange-patrocinador-worlds-league-of-legends-esports/)

Sabemos que no podéis aguantar más… Queréis saber cuándo y dónde tendrá lugar el acontecimiento del año, a que sí?? Reservad los fines de semana del 26 y 27 de octubre y del 2 y 3 de noviembre, para disfrutar de este espectacular torneo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

 

Tenéis ganas?? Puedes ver toda la info en el Blog de Orange. Serán cuatro intensos días cargados de emoción. Durante el primer fin de semana se enfrentarán los ocho mejores equipos del mundo. Sólo cuatro pasarán a la siguiente fase, para combatir en la Grieta del Invocador y conseguir las dos plazas de la final. Quién ganará esta guerra??

 

Más de 100 millones de jugadores disfrutan mensualmente de League of Legends. Fuente: Xatakandroid (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/league-of-legends-tendra-version-para-moviles-desarrollada-riot-games-reuters)

Además, durante la celebración de los Worlds de League of Legends, Orange ofrecerá a todos los asistentes multitud de actividades. Desde contenidos exclusivos en los canales de Orange eSports hasta la oportunidad para algunos seguidores de LoL que se quedaron sin su entrada, de asistir al torneo. Y para seguir de cerca los directos de la competición?? Muy sencillo, no perdáis de vista el canal principal de Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional!!

 

Una de las primeras marcas en vincularse a este sector fue Orange, por el potencial y el crecimiento de los videojuegos en los últimos años. Como bien destaca la responsable de patrocinios de Orange, María Montaner, “el patrocinio de este evento supone un paso más en nuestra apuesta por el sector de los eSports y en concreto, con League of Legends, el activo principal de la Superliga Orange, que no para de batir récords de audiencia”.

 

[vídeo]

 

Preparados para disfrutar de cuatro días épicos?? Iréis o tenéis pensado seguir el evento desde casa?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!