cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El spoiler con el que no te querrás encontrar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El spoiler con el que no te querrás encontrar

Estamos contando las horas. El próximo viernes entra en escena uno de los títulos más esperados del año: Elder Ring!! Qué ganas!! En Bandai Namco se huelen que estamos deseandito pillarlo, así que, han decidido facilitarnos un poco la vida!! Todo un detalle por su parte, verdad?? En Meristation cuentan cómo lo han hecho.

 

Impacientes!! Fuente: Bandai Namco (https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/news/elden-ring-global-release-timings)Impacientes!! Fuente: Bandai Namco (https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/news/elden-ring-global-release-timings)La web de la japonesa ha compartido un mapa en el que se indican las fechas y horas en las que podremos, primero, hacer la precarga del juego, y segundo, empezar a disfrutarlo!! En la península, ese esperado momento llegará justo a las 00:00 horas tanto si jugamos en consola como en PC. Pero, la cosa cambia en las Islas Canarias, dónde, quienes vayan a jugarlo en PC, podrán empezar a hacerlo una horita antes (23:00 h) que quienes lo hagan en consolas, que tendrán que esperar a las 00:00 horas.

 

Aunque, lo primero de todo será prepararse para tener todo listo a la hora del estreno. Y cuándo podremos empezar a hacerlo?? Si habéis elegido Xbox como plataforma para disfrutar del título, ya podéis poneros manos a la obra!! Al resto de plataformas, les toca esperar un poco más. La precarga se abrirá 48 horas antes del estreno, así que podremos iniciarla en la medianoche del miércoles. Qué nervios!!

 

Cuidadín… Fuente: Twitter (https://twitter.com/ELDENRING/status/1495760289089921026)Cuidadín… Fuente: Twitter (https://twitter.com/ELDENRING/status/1495760289089921026)Ahora, prepararnos para el gran momento no será nuestra única tarea en estos días… También tendremos que cuidarnos, y mucho, de no comernos un spoiler!! Aún quedan unos días para que la inmensa mayoría de los mortales podamos disfrutar del juego, pero ya hay suertudos que han podido hacerlo. Aunque entendemos que tengan ganas de compartir con el mundo cada detalle del nuevo proyecto de FromSoftware, hay que respetar que haya quienes quieren llegar al juego sin ningún tipo de información.

 

Pero llegar a ese momento sin haberse topado con ninguna parece que está complicado: la red está plagada de filtraciones! Por este motivo, FromSoftware ha pedido colaboración a través de Twitter: “Con el lanzamiento de Elden Ring acercándose rápidamente, por favor sed conscientes de los destripes para aquellos que deseen experimentar las Tierras Intermedias por primera vez con la vista despejada. Gracias por vuestra amable cooperación”.

 

 

Hay ganas de pillar el juego?? Os habéis comido algún spoiler sin quererlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!