cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El nuevo fenómeno en Steam

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El nuevo fenómeno en Steam

Hay un nuevo juego para PC que está causando sensación entre la comunidad. Y hay que decir que, además, este fenómeno es toda una sorpresa que ni sus creadores se esperaban!! Esto es debido a que no ha tenido ni mucha repercusión mediática ni un gran plan de publicidad. Sí, hablamos de Mordhau, el nuevo juego de Steam!! 3djuegos, amplía la noticia.

 

Habéis jugado con Mordhau?? Fuente: Steam. (https://store.steampowered.com/app/629760/MORDHAU/)

Mordhau se estrenó el 29 de abril y en tan solo una semana vendió más de medio millón de copias además de tener picos de 60.000 usuarios a la vez!!! No es alucinante?? Tanto ha sido el éxito que ha tenido que ni el equipo de Triternion, el estudio desarrollador del juego, estaban preparados para ello.

 

Ni en nuestros mejores y más salvajes sueños, hubiéramos imaginado el recibimiento tan espectacular que ha tenido Mordhau. Hemos vendido 500.000 copias y hemos conseguido picos de 60.000 jugadores simultáneos, que son cifras absolutamente impresionantes para nosotros, y aún no hemos asimilado que Mordhau es ahora de lo más jugado en Steam″ publicaba Triternion en su web.

 

Preparados para la batalla?? Fuente: Steam. (https://store.steampowered.com/app/629760/MORDHAU/)

De hecho, tanto éxito les ha pasado factura… Sus servidores no estaban preparados para tal avalancha de jugadores, y eso les ha causado algún que otro problema de rendimiento y fallos en la progresión, con pérdidas de experiencia. Eso sí, el estudio ya ha asegurado que están trabajando duro en solucionar los problemas y para ofrecer la mejor experiencia posible a su comunidad. Además de prometer que, en el próximo parche, los jugadores que perdieron oro o experiencia serán recompensados.

 

Os recordamos que Mordhau está disponible para PC a un precio de 24,99 €. Y por si aún no lo conocéis, se trata de un título multijugador con ambientación medieval en el que podremos combatir, bien en duelos o bien en batallas de hasta 64 jugadores!! Caballos, fortalezas, catapultas, armaduras y castillos se mezclan con la extrema violencia del juego que incluye incluso desmembramientos!! Preparados para empezar la batalla??

 

 

Conocíais Mordhau??? Lo tenéis ya?? Qué os parece el juego?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!