cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El misterio está servido

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El misterio está servido

No cabe duda de que Kojima sabe cómo jugar sus cartas para levantar expectación en la comunidad y hay que reconocer que últimamente está traviesillo. Sí, no hay cosa que más le guste que jugar al despiste y, aunque a veces el jueguecito nos saque de nuestras casillas, vamos a admitir que tiene su puntito, o lo vais a negar??

 

Rostro desvelado!! Fuente: Kojima Productions (https://kojimaproductions.jp/en/CXE8A7K03GP9)Rostro desvelado!! Fuente: Kojima Productions (https://kojimaproductions.jp/en/CXE8A7K03GP9)

Las pasadas navidades ya avisó a su manera de que tenía ganas de divertirse y en junio sorprendió con el anuncio de que estaba colaborando con Xbox en un título “completamente nuevo” que era lo que siempre había “querido hacer”. Aunque el verdadero juego empezó en el Tokyo Game Show.

 

El creativo aprovechó el evento para publicar una misteriosa imagen que contenía un rostro oculto y una frase: “¿¿Quién soy??”. Una enigmática mujer que luego nos emplazó a lo que parece ser la gala de The Game Awards, celebración en la que tiene pinta que Kojima desvelará por fin su secreto, o eso esperamos. Al menos no tuvimos que esperar demasiado para que el creativo revelase quién se escondía tras el enigmático rostro… Tal y como apostaba la comunidad, pertenecía a Elle Fanning!!

 

Nueva “pista”. Fuente: Kojima Productions (https://kojimaproductions.jp/en/CXE8A7K03GP9)Nueva “pista”. Fuente: Kojima Productions (https://kojimaproductions.jp/en/CXE8A7K03GP9)

Y si pensábamos que se iba a estar quietecito hasta diciembre estábamos en una gran equivocación. El excéntrico directivo no tardó en lanzar la siguiente pista que volvió a llegar en forma de rostro oculto!! Parece que le ha gustado este jueguecito y, aunque seguimos sin saber qué tiene entre manos, no cabe duda de que tiene muchas ganas de contárselo al mundo, y es que, ya ha desenmascarado la nueva cara oculta!!

 

Como han contado en Meristation, Kojima ha revelado la identidad de su nuevo fichaje: Shiori Katsuna!! La actriz japo-australiana conocida por participar en Deadpool 2, The Outsider o Murder Mystery será quién se unirá al elenco de su nuevo título. Y, como no podía ser de otra manera, llega con una nueva “pista” bajo el brazo: “¿¿dónde estoy??”.

 

 

Esperemos que, en esta ocasión, tampoco tardemos demasiado en saber hacia dónde nos lleva esta nueva pista, aunque mientras tanto… Qué pensáis, estarán estas actrices relacionadas con el proyecto relacionado con Xbox?? O lo estarán con el nuevo Death Stranding?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué pensáis!!