cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El mapa se rompe… conseguirás mantenerte en pie??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El mapa se rompe… conseguirás mantenerte en pie??

Como empieza a ser tradición, los de Epic Games empiezan otra vez a introducir cambios en el final de temporada para anunciar eventos de la próxima. Y es que, desde hace unos días, el mapa de Fortnite ha empezado a cambiar… han empezado a surgir misteriosas grietas que apuntan a que un terremoto será el acontecimiento que abra la siguiente temporada. Vandal, Thegamersports y Xataca se han hecho eco de la noticia.

 

Grietas en el mapa de Fortnite. Fuente: Xataca. (https://esports.xataka.com/fortnite/fortnite-inicia-su-cambio-temporada-mapa-juego-esta-empezando-a-romperse)

Pequeños temblores, grietas y desperfectos en zonas concretas hicieron saltar las alarmas. Así que, después de la actualización 7.30, algunos dataminers empezaron a buscar algún elemento que apoyase la teoría de que un gran terremoto llegará a Fortnite Con la última actualización, 7.40, se encontraron denominaciones (Craken, Craken_city) que, según los aficionados, puede significar la destrucción de Pisos Picados.

 

Con la destrucción de Pisos Picados, se lleva especulando varias semanas. Ya lo intentaron tanto con el famoso misil como con el meteorito, y sorprendentemente, no destruyeron la ciudad, pero parece que, ahora sí, la naturaleza se lo va a llevar por delante.

 

Alameda Aullante… quemada???. Fuente: Eldesmarque.  (https://esports.eldesmarque.com/fortnite/filtrada-ubicacion-fase-4-del-prisionero-fortnite-62649)

Pero…. Pisos Picados parece que no es la única zona del mapa que va a cambiar… Ya que, según las filtraciones, aparece un pequeño minimapa en el que se ve Alameda Aullante de color marrón cuando siempre ha sido boscosa. De esto podemos deducir que la zona ha quedado quemada… Será que al terremoto le sigue un gran incendio?? Será consecuencia del ritual del Prisionero??

 

Qué más cambiará en el mapa?? Esta vez, quedará destruido Pisos Picados?? Qué sorpresas se guardan en Epic Games para la siguiente temporada?? Pues para responder a estas preguntas aún tendremos que esperar unos días, según el contador del juego, la temporada 8 se iniciará el 27 de febrero… tranquilos que no queda nada.

 

Será el Prisionero la causa de que Alameda Aullante se queme??. Fuente: Xataca. (https://esports.xataka.com/fortnite/fortnite-nuevos-leaks-muestran-que-le-podria-pasar-al-mapa-despues-evento)

Qué os parecen estos cambios?? Tenéis ganas ya de temporada 8?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras experiencias!!