Comunidad Orange

El mando inalámbrico para NES ya es una realidad

Responder
Highlighted
Moderador Gamer

El mando inalámbrico para NES ya es una realidad

Nintendo sigue apostando por lo clásico y de momento parece que no les va mal. Siguiendo esta línea, han anunciado en la Nintendo Direct varios títulos donde se incluyen nuevas versiones de New Super Mario Bros. U Deluxe, Luigi's Mansion 3, Animal Crosing, una edición especial de Switch con diseño de Super Smash Bros. Ultimate y una oleada de juegos de Final Fantasy

 

20180914imagen_1.jpgEl diseño se mantiene. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Entertainment-System-Nintendo-Switch-Online-1374626.html#)

Pero con lo que realmente nos han sorprendido es con un nuevo mando NES inalámbrico para la Nintendo Switch. Este nuevo mando hará las delicias de los gamers más nostálgicos, tal como comentan en The Verge.

 

La compañía quiere aumentar sus suscriptores en línea y utiliza ganchos como éste. Así que si queremos disfrutar de este mando sólo podremos si formamos parte de su propuesta online. Nintendo lanzará su servicio en línea el 18 de septiembre e incluirá 20 juegos clásicos a los que podremos acceder de forma gratuita. El mando está diseñado especialmente para que podamos recrearnos a tope con estos clásicos que van a salir a pista.

 

Viene en un pack de dos y llegará a nuestras a casas en diciembre. Pero no es oro todo lo que reluce y en Nintendo han publicado este mensaje: "Límite de una compra por cuenta de Nintendo con membresía individual o familiar pagada de Nintendo Switch Online. La oferta no está disponible para la membresía de prueba ". Es decir, la venta de estos mandos estará limitada a aquellos suscriptores, con membresía pagada, al nuevo online de Nintendo.

 

20180914imagen_2.jpgJuega online. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Juego-en-linea-1437884.html)

Otra alternativa

 

Para los fans que no tengan suscripción y quieran tener su mando inalámbrico existe un kit con el que convertir los mandos. Una compañía llamada 8BitDo ha lanzado el kit 8BitDO DIY que nos permitirá convertir en inalámbricos el controlador de la Sega Megadrive ,NES, SNES, y de sus versiones minis.

 

 

Yo me lo apunto en mi lista de compras pendientes. Y vosotros?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.