cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El lado oscuro del lanzamiento

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El lado oscuro del lanzamiento

Ser el título de LEGO más grande y ambicioso de la historia no debe ser tarea fácil. De hecho, parece que el desarrollo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está haciéndose un poco más cuesta arriba de lo que TT Games esperaba. A pesar de que inicialmente fue anunciado para 2020, el verano pasado se vieron obligados a retrasarlo hasta la primavera de 2021. Pero la primavera ha llegado y el título va a tener que volver a retrasarseLevelup ha contado la noticia.

 

De qué lado estáis?? Fuente: Lego (https://www.lego.com/es-es/themes/star-wars/games/skywalker-saga)De qué lado estáis?? Fuente: Lego (https://www.lego.com/es-es/themes/star-wars/games/skywalker-saga)

El título nos propone revivir las 9 películas principales de la saga en el orden que se nos antoje de la mano de sus más de 500 personajes, de los que 300 serán jugables. Qué pasada, verdad?? Podremos elegir si hacerlo como héroes, poniéndonos en la piel de Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi Finn, BB-8… o pasándonos al lado oscuro encarnando, entre otros, a Darth Vader, el Emperador Palpatine o Kylo Ren.

 

Twitter ha sido el medio elegido por el estudio para anunciar la noticia. Según dicen, se trata de un proceso muy ambicioso y necesitan más tiempo para que cuando aterrice en el mercado, esté a la altura de lo que esperamos: “Todos en Traveller’s Tales Games estamos trabajando duro para hacer de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga el mejor y más grande juego de LEGO de la historia, pero vamos a necesitar más tiempo para hacerlo”.

 

Nos va a tocar esperar para poder explorar la galaxia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/TTGames/status/1377984167233744899)Nos va a tocar esperar para poder explorar la galaxia. Fuente: Twitter (https://twitter.com/TTGames/status/1377984167233744899)

Pero las malas noticias no acaban aquí. Además de retrasarse, no han ofrecido ninguna otra fecha de lanzamiento!! “No podremos llegar a nuestra fecha prevista de lanzamiento para la primavera, pero proporcionaremos una ventana de lanzamiento actualizada lo antes posible”. Imaginamos que han optado por esa opción antes que volverse a pillar los dedos con la fecha, pero reconozcamos que no tener fecha prevista fastidia un poco, verdad??

 

 

Os ha desilusionado la noticia?? Creéis que merecerá la pena tanta espera?? Preferiríais que hubieran dado una fecha de lanzamiento, aunque luego hubieran tenido que cambiarla, o pensáis que es mejor así?? Llegará finalmente durante este año?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!