cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El juicio del año ya tiene fecha!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El juicio del año ya tiene fecha!!

La guerra abierta entre Epic y Apple sigue su curso. El verano pasado se lio parda cuando la desarrolladora implementó un método de pago propio con el que burlar la tasa de beneficios que, tanto la compañía de la manzana mordida como Google, obtienen de las aplicaciones disponibles en sus tiendas digitales. En respuesta, ambas compañías decidieron retirar Fortnite de sus tiendas. Claro que Epic no se quedó de brazos cruzados: decidió demandarlas y buscar el apoyo de las redes sociales a través de la campaña #FreeFortnite. Desde entonces, la polémica está servida.

 

Queda menos para que se vean las caras. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208231/epic-y-apple-coinciden-al-fin-en-algo-no-quieren-llevar-el/)Queda menos para que se vean las caras. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208231/epic-y-apple-coinciden-al-fin-en-algo-no-quieren-llevar-el/)

Como contó 3djuegos, el pasado mes de septiembre tuvo lugar la primera vista del juicio a través de videoconferencia. Pero, tras varias horas en las que Apple y Epic cruzaron todo tipo de reproches, la jueza Yvonne González no consiguió dar un veredicto. Se propuso entonces tratar el caso ante un jurado popular, pero, por primera vez desde que se inició esta batalla, ambas compañías se pusieron de acuerdo para rechazar la propuesta:

 

“Epic y Apple se han reunido y conversado y las dos partes acuerdan que las demandas de Epic, y las contrademandas de Apple, deberían ser juzgadas por el tribunal y no por un jurado. Por ende, con el consentimiento de Epic, Apple retira su solicitud de un juicio por jurado [...] las partes solicitan que el caso, incluida cualquier demanda y contrademanda, progrese como un juicio sin jurado en una fecha determinada por el tribunal”.

 

Quién creéis que ganará la batalla?? Fuente: (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211885/epic-games-y-apple-ya-tienen-fecha-para-verse-las-caras-en/)Quién creéis que ganará la batalla?? Fuente: (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211885/epic-games-y-apple-ya-tienen-fecha-para-verse-las-caras-en/)

Cierto que, de momento, es lo único en lo que han conseguido ponerse de acuerdo y, sinceramente, no tiene pinta de que consigan hacerlo en algo más. Pero lo que sí parece es que se empieza a vislumbrar el principio del fin de esta guerra. La jueza ya ha puesto fecha al juicio del año: será el 3 de mayo y de manera presencial!! Cómo os quedáis??

 

A pesar de la pandemia y de las restricciones sanitarias, Yvonne González ha decidido que el juicio se celebre de manera presencial. El motivo, es que cree que se trata de “asunto demasiado importante como para tratarlo de forma telemática”. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo termina esta batalla legal.

 

 

Cómo pensáis que acabará todo?? Será éste el último capítulo del culebrón?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!