Comunidad Orange

El héroe de la semana: pánico por la pérdida de la cuenta de Fortnite

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El héroe de la semana: pánico por la pérdida de la cuenta de Fortnite

Como introducíamos hace unas semanas, en #Jointhegame queremos crear un espacio para que nosotros, los jugadores, encontremos un espacio donde escucharnos y ayudarnos. Y como sabéis, contamos con la participación de auténticos expertos del servicio Tu Experto Gamer que están aquí escuchando para atender cualquier consulta o incidencia.

 

Periódicamente os traeremos algunas historias reales sobre cómo los técnicos han solucionado problemas de clientes y cómo lo que inicialmente era una situación de alarma se acabó convirtiendo en una experiencia de juego alucinante…

 

El siguiente relato es una dramatización basada en hechos reales. Cualquier coincidencia con la realidad es una casualidad.

 

Es sábado y no para de llover… El aburrimiento es insoportable y un padre de familia decide matar el rato con la Play de su hijo… oh, oh… Seleccionando entre distintas opciones ocurre algo trágico: el padre cree haber desactivado la cuenta conectada con la que su hijo pequeño juega a Fortnite.

 

oh my gosh!

 

  • Papá!! Qué has hecho???? – exclamó desesperado el hijo que vió pasar en un segundo toda su vida de batalllas por delante de sus ojos
  • Yo, yo, yo sólo… - titubeaba el padre

 

La situación es cada vez más estresante. Nadie sabe qué hacer hasta que la madre entra en acción y recuerda que tienen un servicio llamado Tu Experto que está disponible todos los días, en cualquier momento, incluso un sábado a la hora de la siesta.

 

 

idea!

 

  • Pero… sabrán solucionar esto? – dudó el padre
  • Descarga la app y pregunta! – ordenó la madre

 

En unos instantes se descargó la aplicación y una vez dentro chatearon con un experto. Le plantearon lo ocurrido y nuestro compañero les dio las instrucciones para acceder al correo de confirmación de eliminación de la cuenta y echar atrás el proceso. Además les guio al enlace para el envío de solicitudes a Epic Games por si en el futuro necesitan hacer más gestiones.

 

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/buy-now/battle-royale

Misión cumplida, la paz volvió al hogar y la familia pudo terminar la tarde divirtiéndose con la Play.

Recuerda: sea cual sea tu nivel de jugador, estamos a tu lado para que disfrutes de la mejor experiencia de juego.

 

krony
Superusuario

Menos mal que el hijo era de los que preguntan primero..... jajaja