cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El futuro está aquí???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El futuro está aquí???

Los móviles se han vuelto imprescindibles. No solo son la herramienta que usamos principalmente para comunicarnos, también se han convertido en el principal entretenimiento para todos esos ratos muertos que tenemos a lo largo del día. Quizás por eso cada vez son más los títulos que apuestan por aterrizar en estas plataformas en las que, no hace muchos años, era impensable que llegasen.

 

Toma notición!! Fuente: Xatakamovil (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/crash-bandicoot-on-the-run-llega-a-moviles-esta-disponible-gratis-para-iphone-android)Toma notición!! Fuente: Xatakamovil (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/crash-bandicoot-on-the-run-llega-a-moviles-esta-disponible-gratis-para-iphone-android)

No hace falta echar la vista muy atrás para encontrarse con un ejemplo: esta semana conocíamos que, en unos meses, los clásicos Pikmin de Nintendo darán el salto a los smartphones. Pero estos no van a ser nuestros únicos nuevos compañeros de bolsillo. Xatakamovil ha notificado que llegan más…

 

El marsupial más famoso de la pantalla llega con el objetivo de divertirnos allá donde vayamos: Crash Bandicoot: On the Run ya está disponible tanto en iOS y Android!! No es genial?? Pues, para redondear la noticia, llega en formato free to play!! Eso sí, incluye anuncios y micro pagos dentro del juego.

 

Pensabais que un juegazo así se podría jugar en el móvil?? Fuente: Square Enix (https://ffviiiremastered.square-enix-games.com/en-us)Pensabais que un juegazo así se podría jugar en el móvil?? Fuente: Square Enix (https://ffviiiremastered.square-enix-games.com/en-us)

En esta ocasión, Crash y su hermana Coco se enfrentarán a una alocada misión en la que tendrán que evitar que el malvado Dr. Neo Cortex controle todas las dimensiones. Nos esperan saltos, carreras y luchas contra los villanos más icónicos de la saga, entre los que estarán: Nina Cortex, Dingodile, Dr. N. Gin, el Crash falso o la Coco falsa. Además, los protas son personalizables y los atuendos que podremos usar variarán según las recompensas o enemigos que encontremos.

 

Pero no va a ser el único en colarse en nuestro móvilFinal Fantasy VIII Remastered también ha dado el salto!! Flipante, no creéis?? Tenerlos costará 22,90 pavos, pero hasta el próximo 4 de abril estará rebajado a 18,99. Eso sí, si lo queremos tendremos que hacerle hueco: 2,5 GB!! Además, requerirá tener como mínimo Android 6 y 2 GB de RAM, en el caso de Android, o iOS 13 o superior.

 

 

La verdad es que, si hace unos años nos dicen que un smartphone iba a poder mover títulos de este calibre no nos lo habríamos creído, verdad?? Eso hace inevitable una pregunta: son los móviles las consolas del futuro?? Creéis que podrían llegar a ser rivales?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!