cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El fandom contraataca

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El fandom contraataca

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de la serie Clone Wars de Star Wars, el artista francés creador del juego, Etienne Beschet, ha estado trabajando desde diciembre de 2016 en este proyecto llamado Star Wars Redemption, estrenando una demo jugable.

 

Un juego creado por y para el fandom. Fuente: Gry Online (https://www.gry-online.pl/newsroom/star-wars-redemption-ambitny-fanowski-projekt-z-demem-i-trailerem/zc203be)Un juego creado por y para el fandom. Fuente: Gry Online (https://www.gry-online.pl/newsroom/star-wars-redemption-ambitny-fanowski-projekt-z-demem-i-trailerem/zc203be)

El juego está inspirado en la serie de televisión Clone Wars. En un principio trataba de una jedi vestida de clon, este juego en tercera persona poco a poco fue introduciendo mejoras que han hecho que sea algo más completo.

 

El tráiler está lleno de acción, los personajes se mueven por muchas ubicaciones que probablemente podamos ver en el juego final, el papel principal de la aventura lo desempeña la jedi mencionada, que usa dos sables láser en combate. La heroína, ayudada por los clones, usará sus armas para eliminar los droides enemigos. Todos los avances del juego se pueden ir viendo en el blog del creador.

 

Si hablamos de requisitos de hardware, la tecnología empleada se basa en Unreal Engine 4, por lo que la demo puede consumir muchos recursos. Aunque no utiliza ningún efecto de trazado de rayos, el creador recomienda utilizar al menos una GTX 1070 de tarjeta gráfica para poder ejecutar correctamente la demo, pero lo recomendable sería una GeForce RTX 2080, un procesador Intel i7 de novena generación y 8 GB de RAM. Un buen pepino, no?

 

Beschet demuestra sus capacidades artísticas como creador de un videojuego. Fuente: Gamersrd (https://www.gamersrd.com/la-demo-hecha-por-fans-de-star-wars-redemption-ya-esta-disponible-para-descargar/)Beschet demuestra sus capacidades artísticas como creador de un videojuego. Fuente: Gamersrd (https://www.gamersrd.com/la-demo-hecha-por-fans-de-star-wars-redemption-ya-esta-disponible-para-descargar/)

Para descargarla es necesaria una cuenta de ArtStation. Beschet afirma que no pretende hacer un juego complejo, pero sí está dispuesto a introducir actualizaciones. La realidad es que el creador quiso hacer de este juego una demostración de sus habilidades. Todo pinta muy bien, pero hay que tener en cuenta los derechos de autor que Disney posee sobre Star Wars y los obstáculos que se podría encontrar en el futuro..

 

Al margen de Star Wars: Redemption, la saga cuenta con el nuevo título de código abierto de Ubisoft dentro del universo de Star Wars. Y por si fuera poco, EA también seguirá trabajando en ofrecer nuevos juegos como ya lo hizo con Star Wars Jedi: Fallen Order.

 

 

Vais a probar la demo?? Os parece un juego potente para no estar hecho por una de las grandes desarrolladoras?? Uníos a #jointhegame y hacedlo saber con vuestros comentarios.