cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El fútbol también se juega en casa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El fútbol también se juega en casa

El coronavirus ha cambiado por completo nuestro ocio. Nos ha obligado a quedarnos en casa, a cancelar grandes eventos (como la E3), incluso se ha cancelado el fútbol profesional. Los eSports también se han visto afectados por la alerta sanitaria: ya son varios los títulos que han tenido que mover su calendario. EA Sports también ha tenido que tomar medidas… y las anunciaban a través de un comunicado en su web oficial, del que se ha hecho eco Marca.

 

Aplazada hasta nueva orden… Fuente: Elaliga (https://www.elaliga.gg/es/news/elaliga-aplazada)

“Ante las circunstancias referidas a la crisis mundial por el COVID-19, EA Sports, partner oficial de eLaLiga Santander, ha decidido aplazar su programa de competitive gaming a nivel global, sin fecha de reanudación. eLaLiga Santander, perteneciente a este programa se aplaza sin definir una fecha concreta de reanudación, al igual que todos los torneos organizados por EA Sports”.

 

Sin duda, Electronic Arts no se ha andado con tonterías y ha decido tomar medidas de precaución extrema. No hay fecha de vuelta y eso causa dudas tanto a los participantes, que no saben si deberían seguir entrenando, como a los profesionales y espectadores, que se preguntan si este año habrá o no competiciones.

 

Pero afortunadamente, no todo son malas noticias. Gracias a futbolistas, influencers y profesionales de FIFA se jugarán torneos amistosos!! Qué os parece?? Ibai Llanos fue el encargado de narrar el derbi sevillano entre Reguilón y Borja Iglesias, con el apoyo de los clubes Sevilla FC y Real Betis.

 

Las partidas, mejor en casa. Fuente: Sport (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/laliga-tambien-suspende-competicion-sports-7889589)

Tal fue su éxito que, gracias a todos los implicados, se ha creado un evento mucho mayor!! Se trata de una liga de FIFA con todos los equipos de eLaLiga Santander representados por un jugador de cada equipo. No es genial??

 

Pero no han sido los únicos: Mambo FC también ha querido organizar su propio mini torneo. En él participarán jugadores profesionales de fútbol entre los que destacan Carvajal, Courtois y Carlos Clerc. Y contará con creadores de contenido de lujo como Dj MaRiiO, Mangel o Papi Gavi.

 

Vale, nos hemos quedado sin fútbol profesional y sin competiciones de eSports, pero se están implicando a tope para que desde nuestras casas podamos seguir disfrutando del fútbol, verdad??

 

 

Os ha pillado por sorpresa el comunicado de Electronic Arts o lo esperabais?? Qué os parecen los torneos amistosos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??